El gold estándar de los tratamientos simultáneos: Heccus

También te puede interesar

Desde que se comprobó hace décadas atrás, que la aplicación de ultrasonido + corrientes terapéuticas en forma simultánea, conseguía resultados mucho mejores y en menor tiempo, múltiples investigaciones en el campo de la fisioterapia y rehabilitación física comenzaron a surgir.

Es un hecho comprobado que si conseguimos aplicar en el mismo momento ondas sonoras (mecanoterapia) con ondas eléctricas (electroestimulación), los beneficios son superiores a solo el ahorro de tiempo tanto del terapeuta como del paciente.

Muchos fabricantes de dispositivos lanzaron al mercado plataformas con terapias combinadas, volviéndose común encontrar una o más de ellas en los centros deportivos.

Pero ¿Cómo tratar grandes superficies? ¿Cómo hacer la terapia más potente respetando los límites establecidos por los organismos reguladores? ¿Cómo optimizar el tiempo del paciente y del terapeuta si ya estamos ahorrando tiempo al emplear 2 tecnologías en simultáneo?

IBRAMED Industria Brasileña de Equipos Médicos, resolvió estas interrogantes creando la plataforma de terapias combinadas más exitosa de Brasil, HECCUS y luego HECCUS TURBO 3D posicionándose como el “Gold Estándar de los Tratamientos Simultáneos”.

IBRAMED cuenta con su propio equipo de investigación y desarrollo, los cuales realizaron estudios y supervisión de la escena científica global y en conjunto con su departamento de I+D ingeniería, elaboraron un equipo que hasta hoy, no tiene competencia.

HECCUS Turbo 3D es una plataforma que incorpora Ultrasonidos Terapéuticos de alta potencia en 1.1Mhz y 3.3Mhz y corrientes Aussie, Polarizada y High Volt, para la utilización en las aéreas de la salud y la estética.

Posee 3 emisores simultáneos de Ultrasonido y Corrientes con potencia máxima de salida de 72W, incorpora modo continuo, pulsado y el exclusivo superpulsado.

HECCUS Turbo permite las siguientes modalidades terapéuticas:

  • Terapias Combinadas: Uso de ultrasonidos combinada con las corrientes terapéuticas.
  • Terapias Aisladas: Ultrasonidos o Corrientes terapéuticas por separado.

Además permite escoger entre 34 protocolos pre programados automatizados y optimizados , o la selección manual de los parámetros de tratamiento.

Introduce el particular Sistema DUET, patentado por la IBRAMED, con el cual es posible programar dos terapias diferentes actuando simultáneamente en dos áreas corporales, determinadas por el operador.

Posee un cabezal liviano y ergonómico con diseño diferenciado, pantalla touch screen, tutorial informativo en español para cada protocolo de tratamiento, control remoto para ajuste de intensidad, y cálculo automático del tiempo de tratamiento optimizado.

HECCUS Turbo 3D es ampliamente utilizado por Clínicas para el tratamiento definitivo o coadyudante de:

  • Celulitis
  • Gordura Localizada
  • Tonificación Muscular
  • Drenaje Linfática
  • Pre y Post Operatorio
  • Ionización de cosméticos o medicamentos polarizados
  • Electroporación de principios activos
  • Mejoría de la firmeza de la piel
  • Hidrolipoclasia
  • Cicatrización de Úlceras y Heridas
  • Analgesia para Dolor Agudo o Crónico.

HECCUS Turbo 3D posee un One-Page exclusivo para pacientes www.heccus.cl, otro para terapeutas: www.heccus.alla-medical.cl y un fans page con casos Clínicos en Chile y el mundo www.instagram.com/heccus.chile.

Para este y otros entrenamientos ingrese gratis a www.entrenamiento.alla-medical.cl

[totalrating-widget id="1"]
Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.