¿Necesitas mejorar el aspecto de tu piel? Presentamos

Renuva

de Wingderm

Renueva tu imagen, elige Renuva
Tecnología que rejuvenece tu piel
El láser fraccionado sin marcas y sin daño
1.

¿Qué es Renuva?

Renuva® laser médico, es la última generación de tecnología electro óptica aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, Food and Drug Administration) para el tratamiento de la piel.

Se trata de un sistema de laser por fibra óptica multi fraccionada inteligente ya que no produce daño como otros laser fraccionados (Renuva es no ablativo) logrando trabajar a una longitud de onda segura, y al mismo tiempo, acoplar tecnología de escaneo óptico de nivel avanzado para centros médicos y dermatológicos preocupados por la seguridad del paciente.

Renuva® produce una acción invisible al ojo humano (1550nm) que se traduce en micro columnas termales (MCT) limitadas sin causar ablación o vaporización de los tejidos tratados. La epidermis no pierde su función de barrera durante todo el tratamiento y, al no tener carbón, el paciente no sufre costras, sangramientos, coágulos, ni largos tiempos de recuperación o días de reposo médico sin licencia médica.

El tratamiento con Renuva®  es indicado para todo tipo de paciente, previa revisión de su ficha clínica o enfermedades preexistentes.

2.

¿Para qué sirve Renuva?

Foto de mujer tocándose la oreja y mirando a la cámara
Mujer mirando hacia arriba en closeup

¿Cómo es la recuperación post-tratamiento?

3.

No requiere tiempo de recuperación, puedes retomar tu vida y rutina normal después de cada sesión. Podría producir un pequeño eritema (piel enrojecida), efecto que desaparece al par de horas.
Los resultados se comienzan a visualizar después de la 2 a 3era sesión aproximadamente.

4.

Certificaciones de Fabricación

Foto de mujer tocándose la oreja y mirando a la cámara
Logotipo de la FDA

Renuva® cuenta con certificación y aprobación de la Food and Drug Administration, FDA, agencia del Gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación, seguridad, eficacia, calidad y protección de aparatos médicos, productos biológicos, cosméticos, medicamentos, derivados sanguíneos y alimentos para uso y consumo humano y veterinario.

Renuva® está calificado para la certificación TÜV y SÜD Medical CE bajo la directiva Eu MDD.

Renuva® posee registro de dispositivos bajo la directiva MDR de la Unión Europea UE.

Logotipo de certificación ISO 13485 por Tüv Süd
CE
El marcado CE es la declaración del fabricante de Dispositivos Médicos de que un producto cumple los requisitos esenciales de todas las Directivas Europeas pertinentes sobre Dispositivos Médicos y es un requisito legal para comercializar un Dispositivo Médico en el mercado de la Unión Europea.

¿Cuál es el valor del tratamiento con Renuva?

Los resultados se comienzan a visualizar luego de segunda o tercera sesión, aproximadamente.

Cada sesión tiene un costo de $200.000 CLP aproximadamente.

3

sesiones mínimo

$200.000 CLP aprox.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?

¡Contáctanos!

Envíanos un mensaje y nuestros profesionales de la salud podrán asesorarte gratuitamente y responder todas tus dudas respecto a este tratamiento.

Si prefieres contactarnos por un formulario, ingresa tus datos a continuación.