Bienvenido a AllA Support
Nuestra misión es ayudar y asesorar a nuestros clientes.
AllA Medical Support es un departamento, conformado por ingenieros y técnicos especializados en equipamientos médicos y estéticos, tiene por misión garantizar la continuidad operacional y un óptimo funcionamiento de los equipos comercializados por AllA Medical Group. El personal técnico de AllA Support, es capacitado constantemente por nuestras marcas asociadas. Lo que nos permite ofrecer un respaldo técnico confiable, oportuno y eficiente.
Nuestro compromiso es ser un aliado en servicio y soporte, ofreciendo a quienes nos confían sus equipos, los beneficios del conocimiento y experiencia de AllA Medical Group. Nuestros ingenieros y técnicos están capacitados y certificados, cuentan con los manuales oficiales de servicio técnico de cada equipo y, acceden al soporte permanente en línea directa con cada uno de los fabricantes. Esto permite ser un Servicio Técnico Autorizado y exclusivo en todo Chile para las marcas representadas.
¿Tienes un desperfecto con tu equipo?
A través de nuestra plataforma dedicada, podrás dar solución a tus problemas o consultas que tengas de tus equipos adquiridos con nosotros.
¡Estamos para ayudarte!
Términos y Condiciones
Antes de enviar tu solicitud de Servicio Técnico mediante los canales que disponemos para tí, asegúrate de revisar los Términos y Condiciones del Servicio, descargándolo a continuación.
versión Junio 2023
(PDF, 86kb)
Te ayudamos con tus equipos
Para nosotros es importante acompañarte en todo momento, Juntos Más AllÁ .
La garantía legal es el derecho que se ejerce por el consumidor cuando se compra un producto nuevo que posee fallas de fabricación, no es apto para el uso que fue destinado o le falten piezas o partes. Para hacer valer la garantía legal, el consumidor deberá acudir directamente a la empresa llevando el producto presentando la boleta, factura u otro documento legal que acredite la compra. La garantía legal se puede exigir sólo para productos nuevos en el plazo estipulado en la ley 21.398.
Para acceder a este derecho, es importante comprar productos en comercios legalmente establecidos, ya que si el consumidor adquiere un producto a través de comercio informal, no podrá exigir la garantía legal y además se arriesga a comprar productos inseguros.
La ley de Protección al Consumidor, sólo aplica en compras realizadas en el territorio nacional, no es válida para compras realizadas en el exterior.
La garantía convencional es un beneficio gratuito y voluntario otorgado por el proveedor al consumidor, durante un período de cuatro (4) años contados a partir de la compra, que contempla condiciones básicas establecidas por el proveedor para su exigibilidad, siempre y cuando el producto presente fallas de fabricación.
El Seguro de Garantía es una póliza que contrata el mismo propietario de un bien para obtener la cobertura total del valor del bien adquirido en caso de presentarse un siniestro y cubra todos aquellos eventos amparados por la aseguradora.
Recuerda, al momento de realizar una compra con nosotros, no olvides exigir a tu ejecutivo comercial, la copia de tu Garantía Convencional asociada a tus productos.
Mediante protocolos y acciones definidas por el fabricante y planificadas con el cliente, los equipos asegurarán su calidad operacional disminuyendo la ocurrencia de fallas, asegurando la vida útil del equipo y rentabilizando la inversión.
El Mantenimiento preventivo asegura continuidad operacional y la capacidad productiva de los equipos, ayudando a cuidar tu inversión.
“Invierta en asegurar sus equipos y evite gastar para recuperar capacidad productiva”.
Corresponde a las reparaciones necesarias para que un equipo funcione en optimas condiciones y de acuerdo a los estándares entregados por los fabricantes.
Además de las respectivas calibraciones del equipo.
Proceso de verificación de parámetros esenciales de un equipo, en el cual se corrobora que se encuentren dentro de los rangos señalados por el fabricante. Se realizan ajustes electrónicos, ópticos o mecánicos necesarios para el correcto funcionamiento del equipo. Después de realizada la calibración se determina si es necesario realizar cambios de piezas o alguna corrección.