Descubra las ventajas de visitarnos

La nueva administración de AllA Medical Group se complace en saludarle y extenderle una cordial invitación a nuestra nueva oficina boutique en Santiago.

También te puede interesar

Nuestra amplia casa matriz le ofrece una mayor comodidad, estacionamientos privados y practicidad en el corazón de Providencia, cercano a metros, hoteles, y restaurantes para que viva una experiencia educativa de nivel superior.

Estas son algunas de las ventajas principales que puede disfrutar al visitarnos:

Bebidas y cafés de cortesía:

Disfrute mientras conoce más de nuestras tecnologías, de una amplia selección de cafés importados, refrigerios y bebidas para amenizar su visita.

Asientos cómodos:

Distiéndase en nuestra sala de espera con asientos disponibles y amenidades que le permitirán sentirse en casa y aislarse por completo del bullicio propio de la ciudad.

WiFI de alta velocidad:

Disfrute de una conexión Wi-Fi de alta velocidad para mantenerse al dia con el trabajo, conectarse con su equipo de colaboradores o navegar por internet sin complicaciones.

Box full equipados:

Aproveche un entorno profesional y privado que le ofrecen nuestros espacios tranquilos y equipados, los cuales están diseñados especialmente para que pueda enfocarse en sus técnicas, disfrutar de un momento intimo y recargarse de conocimientos y experiencias nuevas.

Estacionamientos privados:

Si viene en auto, le ofrecemos servicios de parking gratuito anunciando su llegada con 24 hrs de anticipación.

Tour guiado:

Selecciones el día de visita y acceda a un tour profesional guiado por todas nuestras dependencias, donde podrá conocer el laboratorio de soporte técnico, auditorio de capacitaciones, estudio fotográfico, nuestro organismo técnico de capacitaciones así como también un acceso libre como invitado a una de sus aulas virtuales.

Servicios exclusivos para clientes:

El objetivo de nuestra empresa es que su experiencia sea lo más agradable posible, por tanto si necesita asistencia para el traslado desde el aeropuerto hasta la casa matriz, almuerzos o algún otro requisito especial, siempre estaremos dispuestos a colaborarle.

Solo tiene que coordinar su pase con alguno de nuestros profesionales de salud expertos en recursos clinicos, y ya está listo para disfrutar su próxima experiencia en AllA Medical Chile.
[totalrating-widget id="1"]
Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.