Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Agenda tu demo con nosotros

Agenda tu demostración con nosotros

Nuestros ejecutivos están disponibles para mostrarte todos nuestros equipos médicos, mediante una demostración práctica y técnica presencial de cómo y para qué se utilizan, los diferentes alcances clínicos y estéticos que poseen cada uno de los equipos y sus beneficios.

Para poder acceder a una demostración, debes completar nuestro formulario de contacto, indicarnos fecha y hora tentativa y posteriormente, nuestro equipo te contactará para coordinar disponibilidad de agenda.

A continuación, listamos los puntos necesarios que necesitas saber antes de realizar agendamiento.

¿A quién va dirigido?

A profesionales del área de salud e inversionistas, que deseen conocer las tecnologías en materia de estética y salud más innovadoras del mercado actual internacional.

¿En qué consisten las demostraciones?

Las demostraciones consisten en exhibir el equipo en que el cliente muestre interés + una (1) sesión con el mismo equipo de cualquiera de las tecnologías que este posea. Generalmente nuestros equipos están diseñados para ofrecer una gama de diferentes terapias y procedimientos, los que lo hacen más competitivos y solicitados en el mercado.

Información complementaria

Previo al agendamiento de hora para una demostración, nuestros ejecutivos, deberán solicitarte completar un formulario (CI), para garantizar que estás en condiciones de salud óptimas para recibir nuestra demo.

¿Dónde estamos ubicados?

Estamos ubicados en la comuna de Providencia, Región Metropolitana de Santiago, si compartes nuestra misma Región, te invitamos en ser parte de esta grata experiencia.

Disponibilidad de Agenda

Puede que tanto, nuestra agenda como la tuya se encuentren copadas en el mes, en esos casos te decimos ¡No te preocupes! nuestro equipo evaluará en todo momento, poder brindarte todo el apoyo posible para lograr que obtengas nuestra demostración en horarios flexibles, con calendario en mano.

¿Quiénes realizan las demostraciones?

En AllA Medical Group contamos con un equipo multidisciplinario en el área de Salud, lo que nos permite poder brindarle a nuestros clientes un servicio de excelencia, bajo estrictos estándares de seguridad y conocimiento clínico comprobado. Es por esta razón que tú demostración estará guiada y liderada siempre por un ejecutivo comercial, profesional de la salud.

Formulario de solicitud de agendamiento de Demo

Para solicitar la fecha y día que más te acomode, por favor, ingresa los datos solicitados a continuación, y te contestaremos si se aprueba ó debe reagendarse, lo antes posible.