La importancia de adquirir dispositivos médicos con garantía nacional y legalidad

Descubra la garantía de autenticidad y seguridad al adquirir dispositivos médicos de AllA Medical Group en Chile. Proteja a sus pacientes, respalde la legalidad y contribuya al desarrollo económico nacional.

También te puede interesar

Compromiso con la Calidad y Seguridad del Paciente

En nuestro constante compromiso por brindar productos clínicos de la más alta calidad y garantizar la seguridad de sus pacientes y colaboradores, queremos destacar un aspecto crucial relacionado con la adquisición de dispositivos médicos importados de fabricación internacional.

Comprender que la compra local comprende una compra protegida por la legislación Chilena, ISP y la Cámara de Comercio, que implica la adquisición solemne de dispositivos para uso comercial, a ser usado en la población Chilena de pacientes con co-morbilidad, esta inversión inicial conlleva beneficios sustanciales para usted y la reputación de su clínica.

En primer lugar, al elegir productos de AllA Medical Group, como Distribuidores Exclusivos de marcas líderes, garantizamos que estos cuentan con los certificados de autenticidad, certificado de calibración y tecnovigilancia activa en el territorio nacional. Esto no solo proporciona una sólida protección legal a usted frente a posibles demandas por mala praxis, sino que también asegura que su clínica cuenta con buenas prácticas de adquisición, autenticidad y origen legítimo de los productos clínicos. Además, ofrecemos capacitación profesional personalizada con Certificación NCH 2728 para maximizar el aprovechamiento de las herramientas proporcionadas en su compra. Esta iniciativa no solo fortalece su experiencia de usuario, sino que también nuestro compromiso con la educación formal y su éxito profesional.

Combatiendo la Piratería y Garantizando la Transparencia

La importancia de evitar la piratería, las copias ilegitimas y el contrabando no puede subestimarse, ya que este acto ilegal compromete la calidad y seguridad de todos los pacientes expuestos, y esta normado por el Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente del Ministerio de Salud y el Instituto de Salud Publica (Norma 204). Optando por la compra local, usted contribuye activamente a combatir esta práctica, respaldando la integridad de su inversión y la cuidada reputación de su clínica y de todo su staff médico.

Nuestros productos cumplen rigurosamente con los estándares del Instituto de Salud Pública a través de la Tecnovigilancia, garantizando la seguridad y eficacia en cada aplicación. Emitimos documentación foliada y facturas comerciales que respaldan su compra frente a las autoridades sanitarias y tributarias, proporcionando un soporte legal y transparencia esenciales para cada transacción.

La elección de productos locales no solo beneficia su práctica médica, sino que también contribuye al desarrollo económico nacional y apoya el trabajo de las autoridades regionales, como la SEREMI de Salud, en la vigilancia de las normativas de salud e higiene, evitando la aparición de clínicas piratas.
Asimismo, al preferir productos locales, accede a un plan de revisiones y mantenciones técnicas exclusivas ofrecido por nuestro laboratorio técnico autorizado, prolongando la vida útil de su inversión y cuidando la salud de sus pacientes. Nuestra línea de soporte post venta en español es entregada de forma gratuita por profesionales de salud con experiencia demostrable.

Apoyo Continuo y Compromiso con la Seguridad

Aunque el costo inicial de un equipo pirata o de contrabando, pueda percibirse como inicialmente “conveniente”, rechazamos categóricamente esta práctica que pone en riesgo la salud de todos los pacientes.
Adquirir recursos clínicos inteligentes representado por AllA Medical Group equivale a la garantía de autenticidad, tecnovigilancia y respaldo legal. Agradecemos sinceramente su preferencia por nuestros productos y servicios, y reiteramos nuestro compromiso de brindarle lo mejor en calidad y seguridad, mirando el futuro con visión global.
[totalrating-widget id="1"]
Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.