¿Qué es el Sonopulse III?

También te puede interesar

Sonopulse III es un dispositivo de ultrasonido terapéutico microcontrolado aprobado por la FDA (Food And Drug Administration de Estados Unidos), diseñado para tratamientos de rehabilitación física y estética. Tiene una ERA (área de radiación efectiva) de 7 cm², que permite la selección de la frecuencia de 1MHz o 3MHz con la ERA de 7cm². La potencia máxima de salida de ultrasonido es de 21 W para la ERA de 7 cm², por lo que la potencia máxima es de 3 W / cm².

El modo de emisión del ultrasonido puede ser ajustado en continuo o pulsado, siendo el modo pulsado con frecuencia de repetición de pulso de 100 Hz, 48 Hz ó 16 Hz y con una razón de pulso de 1/2 (50%) y 1/5 (20%). Posee también una tecla denominada PROG que permite la elección de programas preprogramados de tratamiento (grabados en la memoria del aparato).

El ultrasonido terapéutico es comúnmente indicado para el alivio del dolor, reducción de los espasmos musculares, aumento del flujo sanguíneo local, aumento de la amplitud de movimiento de articulaciones con contractura usando calor asociado a técnicas de estiramiento, celulitis y grasa localizada.

Accesorios:

  • 1 cable eléctrico.
  • 1 cabezal de ultrasonido.
  • 1 fusible de protección.
  • 1 tubo con gel – 100g;
  • 1 bolso para transporte.
  • 1 manual de instrucciones.

El uso de accesorios, cables y electrodos que no los destinados para este equipo específico puede degradar significativamente el desempeño de las emisiones e inmunidad.

Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.