Purificador Purity: aire renovado y libre de impurezas

Respirar, renovar el aire y sentirse con la tranquilidad de estar protegido en un ambiente seguro. Presentamos Purity Ozono UV un purificador de aire que elimina entre un 99 y 99.9% de virus, bacterias y agentes patógenos presentes en el ambientes con circulación constante de individuos como locales, oficinas, centros estéticos, e incluso los hogares.

También te puede interesar

El diseño de este purificador es elegante y funcional, perfecto para adaptarse eficazmente a casi cualquier ambiente, sin riesgos para las personas que se encuentren presentes a su alrededor, ya que trabaja a cámara cerrada. En este contexto; el purificador Purity UV resulta un aliado para desinfectar y eliminar de manera eficaz, éste y otros microorganismos que representan un riesgo para la salud.

El sistema del purificador PURITY OZONO-UV es una tecnología que permite visualizar en una pantalla OLED el recuento de horas de uso y el volumen de aire procesado a través de la cámara central cerrada donde ingresa un flujo de aire que será expuesto a la radiación ultravioleta de mayor poder germicida y a una dosis específica de ozono (O3) capaz de destruir aquellos microorganismos más difíciles de eliminar. A su vez ese volumen de aire luego será expulsado por la parte superior del equipo purificador, generando una rotación continua.

¿Qué hace Purity OZONO-UV?

Funciona como una cámara cerrada, donde ingresa un flujo de aire que será expuesto a la radiación ultravioleta de mayor poder germicida y a una dosis específica de ozono (O3). Ese volumen de aire, ya purificado, luego será expulsado por la parte superior del equipo, generando una rotación continua del aire. Es un equipo capaz de eliminar entre 99% y 99,9% de los virus, bacterias y agentes patógenos presentes en el aire de un ambiente.

¿Qué alcance tiene?

Nuestro purificador asegura una sanitización de 17m3 por hora de funcionamiento. Por ejemplo: Tomando un ambiente de entre 6 y 9 m2 procesaría el aire en una hora aproximadamente.

¿Qué ventajas presenta este equipo?

La desinfección por UV es muy eficaz en la inactivación de una gran diversidad de microorganismos y puede ser utilizado en cualquier ambiente, ya que no presenta efectos adversos. Sólo es necesario conectarlo a la red eléctrica. Por otra parte, el ozono actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes como el cloro, dióxido de cloro y monocloraminas.

La combinación de ambas tecnologías (Ozono y UV) potencian la capacidad bactericida y bacteriostática. Un agente bactericida es capaz de matar las bacterias y un agente bacteriostático impide la reproducción de la bacteria por lo cual no proliferan los gérmenes en el ambiente. Neutraliza olores no deseados. Purifica el ambiente a través de componentes naturales que no dañan la salud. Disminuye la concentración de alérgenos (humo, polvo, polen). Es un equipo seguro, de fácil instalación, no requiere consumibles.

¿Combate todo tipo de virus y bacterias?

Se ha demostrado que la luz UV es eficaz frente a microorganismos patógenos, como los causantes del cólera, la polio, la fiebre tifoidea, la hepatitis y otras enfermedades bacterianas, víricas y parasitarias. La experiencia dice que los coronavirus anteriormente conocidos, como los que causaron el SARS y el MERS, mostró que la luz UV podría inactivar los virus, por lo que no es del todo irracional esperar que tenga un efecto similar en el que provoca el COVID-19. (http://bit.ly/2MOfU2L)

¿Es seguro?

Es totalmente seguro ya que no hay exposición directa a los rayos UV por ser una cámara cerrada. Por lo tanto, no presenta efectos secundarios.

¿Cuál es su eficacia?

Elimina el 99,9% de microorganismos del aire. Al asegurar dosis superiores a 12 mJ/cm2 dentro de toda la cámara, también se quita la posibilidad de fotorreactivación de los mismos.

¿Cómo se instala?

Es necesario ubicarlo en las cercanías de una toma de red eléctrica. Funciona tanto en redes de 220V a 50Hz, como en redes de 110V a 60Hz. No es necesario amurarlo ni fijarlo a ningún punto, lo que beneficia su portabilidad.

[totalrating-widget id="1"]
Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.