Polarys Gold: ahora Polarys llega a cualquier sitio

También te puede interesar

Polarys sigue sorprendiendo y causando sensación entre los pacientes y terapeutas, en su cruzada de esculpido corporal gracias a la criolipólisis de contrastes, tan exitosa hasta la fecha.

Ibramed, firma brasileña de equipos clínico estéticos con más de 25 años de trayectoria en el mercado, acaba de lanzar la plataforma Polarys Gold, como actualización a su ya conocido y exitoso equipo Polarys tradicional, celebrando el récord histórico de 30.000 equipos mensuales producidos.

Esculpido profesional, sin recuperación

Polarys Gold no requiere recuperación posterior, ya que lleva a cabo un proceso de preparación de la piel a tratar y de reperfusión automática post aplicación.

Puede implementarse en áreas más conflictivas, donde se encuentra la adiposidad localizada no deseada, trabajando en zonas donde otros equipos nunca llegarán.

Ergonomía premium, estático o dinámico

El manípulo flat de los Polarys Gold, está ergonómicamente diseñado por el departamento de I+D de Ibramed.

Posee una leve curvatura que facilita el acoplamiento para aplicaciones estáticas y dinámicas, permitiendo ampliar la gama de tratamientos de Cryomodelación ofertados en su clínica, además de poseer sujeciones horizontales y verticales.

Polarys Gold está científicamente diseñado para evitar posibilidades de hematomas o rupturas por fragilidad capilar debido a la presión negativa de un vacuum tradicional, desacoples involuntarios y por sobre todo evitar la incomodidad del paciente durante las sesiones de criolipolisis convencional.

Mucha más área de cobertura real

Los cabezales Flat de Polarys Gold, Cryo de Contrastes, aseguran un área de trabajo efectiva durante todo el tratamiento, que van desde los 147mm de altura hasta los 95mm de ancho, entregando más seguridad y más resultados en el mismo tiempo.

La criolipolisis de contrastes de Polarys está diseñada para una aplicación sin riesgos, con resultados demostrados y duraderos, sin descartables ni molestos efectos rebotes.

Consulta por el precio especial de lanzamiento, reserva tu Polarys Gold y ¡congela su precio!

[totalrating-widget id="1"]
Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.