Piel Bonita y Sin Vellos

La microdermoabrasión es una tecnología de uso frecuente en tratamientos estéticos, que incluye sesiones estéticas con peeling de cristales y peeling de diamantes. Este método es abrasivo y el resultado es una piel renovada.

También te puede interesar

Filtro de corte para manchas de piel
El equipo Lyra contiene 3 filtros de corte, cada uno dirigido a un (el mejor) tipo de tratamiento. Para tratar los parches cutáneos, el terapeuta debe utilizar un filtro que varía de 480 nm a 1200 nm.
Microdermoabrasión: otra tecnología para el tratamiento de las manchas cutáneas
La microdermoabrasión es una tecnología de uso frecuente en tratamientos estéticos, que incluye sesiones estéticas con peeling de cristales y peeling de diamantes. Este método es abrasivo y, por tanto, produce arena y desgaste por fricción en las capas más superficiales de la piel. El resultado es una piel renovada.
Diferencia entre microdermoabrasión y dermoabrasión
Debido a que los nombres son muy similares, cada uno tiene nombres diferentes y diferentes. La dermoabrasión es un tratamiento quirúrgico realizado por un dermatólogo y lleva más tiempo que la microdermoabrasión. El profesional utiliza un instrumento específico para eliminar la capa externa de la piel.
Entiende lo que estás pelando cristal
El peeling de cristales consiste en una exfoliación indolora, muy segura para la piel y no utiliza productos químicos. Destaca por no ser un tratamiento prolongado (cada sesión dura hasta 30 minutos, según la zona a tratar) y no invasivo, siendo una alternativa eficaz a los métodos químicos. También vale la pena señalar que la piel de los cristales se puede realizar en cualquier fototipo.
Este fragmento de la zona estética existe desde hace aproximadamente 15 años y ha dado innumerables resultados satisfactorios, garantizando seguridad y comodidad para el paciente.
Su funcionamiento se realiza mediante microcristales que se depositan en la piel exfoliando su capa más superficial. Con esto se eliminan las células muertas e impurezas presentes, siendo reemplazadas por una nueva y sana capa.
Efectos de la terapia de peeling de cristales
Cuanto más profunda se realiza una exfoliación, mayor es el tiempo de recuperación de la piel, porque la piel sufre una gran agresión y se vuelve más sensible.
En algunos casos, se sugiere que el paciente descanse durante un día, para evitar nubes y agresiones externas, como la exposición al sol, por ejemplo.
diamante desnudo
El peeling de diamante es otro segmento de la microdermoabrasión y además del peeling de cristales, también realiza una exfoliación profunda de la epidermis, eliminando la melanosis.
Una de sus ventajas es que este peeling también se puede aplicar en cualquier tono de piel, incluido un bronceador. En este caso, a medida que se produce una renovación cutánea superficial, la piel bronceada se retira a su vez. El peeling de diamantes se puede realizar en cualquier región del cuerpo.
Comprenda cómo Dermotonus Esthetic, con su microdermoabrasión, también puede ayudar en el tratamiento de las manchas.
El Dermotonus Esthetic es uno de nuestros recursos electromédicos, considerado muy completo para tratamientos faciales y corporales. Una pieza clave para muchas clínicas de estética. Este equipo proporciona aplicaciones con técnicas de masaje mecánico (terapia de vacunación y endermoterapia) y modalidades de microdermoabrasión (peeling de diamantes y peeling de cristales), utilizando la microdermoabrasión fundamental, en este equipo, para atenuar las manchas de la piel.
Este equipo ofrece una presión de succión de 0 a -550 mmHg (presión negativa) y un modo de funcionamiento continuo o pulsado, con repetición de 10 a 50 pulsos por minuto.
Beneficios que aporta Dermotonus Esthetic
Como el Lyra, el Dermotonus Esthetic también está indicado para hombres. Además, este equipo no afecta la melanina, por lo tanto, se puede aplicar en pieles negras, y no hay límite de edad de los pacientes: las personas de tercera y cuarta edad también pueden recibir tratamiento de microdermoabrasión.
Ahora que ha ampliado sus conocimientos sobre tratamientos estéticos y el mejor equipo electromédico para tratar parches cutáneos, ¿qué tal si incluye a Lyra y / the Dermotonus Esthetic en su clínica? Busque el distribuidor autorizado más cercano.
¿Dudas? Puente en contacto con nosotros: oubts@ibramed.com.br

[totalrating-widget id="1"]
Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.