¿Qué es Plasmed?

Uno de los mayores beneficios del Plasmed es ser el único equipo generador de plasma por corriente continua fabricado en Brasil, con características muy positivas, como generar menor proceso inflamatorio, y por lo tanto, menor probabilidad de involucionar a una hipercromía post inflamatoria.

También te puede interesar

El Plasmed es un generador de descarga de plasma por corriente continua, cuando al aproximarse al tejido la corriente eléctrica rompe el aislamiento eléctrico del aire, produciendo una descarga eléctrica de alta tensión generando la descarga de plasma. La descarga de plasma en la piel produce calor e induce una lesión térmica en las capas más superficiales de la piel, estimulando el rompimiento de melanosis solares, activación fibroblástica, migración de la Dermis profunda, liberación de citocinas, y regeneración tisular.

Además la descarga de plasma tiene un efecto despolarizante de la membrana celular, es decir, altera el potencial de membrana y devuelve el equilibrio por la corriente continua, beneficiando el rejuvenecimiento cutáneo.
Para desencadenar los efectos fisiológicos y obtención satisfactoria de los resultados clínicos es necesario la determinación del objetivo terapéutico y por tanto la técnica de aplicación.

El Plasmed presenta Técnica de Fulguración y la Técnica de Contacto. La técnica de fulguración puede ser puntual o de barrido.

La Puntual es indicada para:

  • Rejuvenecimiento
  • Flaccidez de piel
  • Flaccidez de piel Palpebral
  • Técnica de Blefaroplastia Sin Cortes
  • Remoción de Acrocordones
  • Hiperpigmentación de Piel

La Barredura (de barrido) es indicada para:

  • Rejuvenecimiento
  • Flaccidez de Piel
  • Flaccidez de Piel Palpebral
  • Hiperpigmentación de Piel

La Técnica de Fulguración deberá ser realizada con las Punteras de Fulguración, como: Puntera Aguja; Puntera Cono; Puntera Recta y la Puntera Curva. La puntera curva fue desarrollada para que el operador tenga mejor visibilidad en la aplicación.

Posee un exclusivo distanciador, que permite la mantención de la descarga de plasma entre la piel y la puntera de manera exacta, obteniendo lesiones similares entre sí. Además de esto los distanciadores favorecen el control del temblor de las manos, promoviendo mayor seguridad y precisión en la aplicación.

Ya con la Técnica de Contacto, Puede ser Realizado Peeling de Plasma, obteniendo aumento de la microcirculación indicado para: Rejuvenecimiento; Flaccidez de Piel; Flaccidez de Piel Palpebral; Tratamiento de Estrías y Cicatrices Atróficas; y muy utilizado para Permeación de Activos. Indicado específicamente para la permeación de un cosmético o de un principio activo especifico.

La Técnica de Contacto deberá ser realizada con las punteras de contacto, como Puntera Pequeña (P), Puntera Mediana (M), Puntera Grande (Grande), Disco Grande o Disco Pequeño. Estas punteras deberán ser escogidas de acuerdo al tamaño del área a ser tratada.

Uno de los mayores beneficios del Plasmed es ser el único equipo generador de plasma por corriente continua fabricado en Brasil, con características muy positivas, como generar menor proceso inflamatorio, y por lo tanto, menor probabilidad de involucionar a una hipercromía post inflamatoria, el paciente siente menor incomodidad y menor edema post procedimiento, la descarga de plasma entre la piel y la puntera es estable promoviendo lesiones en diámetros menores, y además posibilita realizar lesiones muy superficiales a profundas.

El Plasmed presenta otros grandes diferenciales como su portabilidad, una batería interna de 2600 mA/h para facilitar al momento de la aplicación libre de enchufes, un sistema de batería monitorizada que avisa en batería baja, un bolso exclusivo para organizar y transportar su equipamiento y accesorios, uniendo portabilidad y estilo.

¿Quiere saber más sobre Plasmed? Ingrese a nuestro sitio plasmed.cl!

[totalrating-widget id="1"]
Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.