Sonofocus: El primer HIFU macro focalizado, sin consumibles

Con sólo una sesión de Sonofocus, ya puedes eliminar grasa no deseada, gracias al ultrasonido macro enfocado de alta potencia (hasta 30W de potencia por disparo), único en su clase.

También te puede interesar

Sonofocus, de la industria brasileña de equipos médicos Ibramed, es un equipo de remodelación corporal HIFU no invasivo que utiliza la tecnología MFU, o Macro Focused Ultrasound, con resultados graduales, seguros y naturales.

¿Qué ventajas tiene el equipo Sonofocus?

Sonofocus de Ibramed, a diferencia de otros procesos de modelado corporal, se enfoca un proceso no invasivo, lo que quiere decir que no requiere cirugías ni procedimientos médicos de pabellón, y además, sin la necesidad de ocupar insumos de ningún tipo, como transductores recargables, cartuchos desechables, o consumibles a diferencia de otros equipos con características similares, permitiendo su uso prácticamente ilimitado, relegando futuros costos a simples mantenciones preventivas de rutina. Por otro lado, la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad HIFU (por sus siglas en inglés: High-Intensity Focused Ultrasound), ataca adipocitos de grasa subcutáneos, ampliando enormemente el abanico de indicaciones médico estéticas a tratar, como por ejemplo grasas localizadas en flancos, muslos, glúteos, abdomen, brazos, y más, de una manera indolora y no invasiva, haciéndolo seguro para prácticamente todos los pacientes.

Ultrasonido macro focalizado

Sin anestesia, ni ningún tipo de reposo, el ultrasonido macro focalizado se especializa en la destrucción definitiva del adipocito tratado en la grasa subcutánea, gracias a la emisión focalizada de ultrasonido de alta potencia. El efecto térmico de la energía HIFU utilizada por Sonofocus, al producir un doble efecto mecánico y térmico en la zona tratada, destruye las células grasas permanentemente y tensa la piel a largo plazo, gracias a la producción de nuevo colágeno.

Cabezal para adipocitos de todos los tamaños

El diseño del cabezal de Sonofocus está diseñado para ser aplicado en zonas con cantidades de grasa entre 1 a 1.5 centímetros de espesor, y las rutinas preestablecidas de su software que digitalizan los tiempos de emisión por disparo, logran un modelado de contorno altamente preciso y efectivo, dependiendo de los resultados que se desean obtener.

Dile adiós a la grasa localizada, fácilmente

Sonofocus es un sistema de contorno corporal no quirúrgico que utiliza tecnología de ultrasonido macro focalizado MFU (por sus siglas en inglés: Macro Focused Ultrasound), que es una tecnología patentada por lbramed para manipular adipocitos de grasa subcutánea corporal gracias al ultrasonido terapéutico, enfocado, y no invasivo. El tratamiento con MFU genera pequeñas necrosis coagulativas, que hacen que los depósitos de grasa localizados se reduzcan hasta su extinción. Es por esto que debes contar con el ultrasonido único que este equipo entrega, para brindar a tus pacientes, una eliminación indolora y permanente de grasas localizadas que dietas, o ejercicios, no pueden.
[totalrating-widget id="1"]
Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.