Sumamos dos nuevos equipos a nuestro extenso catálogo

También te puede interesar

Comunicamos a la comunidad clínica estética chilena que el círculo de alianzas con diferentes marcas de AllA Medical Group alrededor del mundo continúa expandiéndose.

Tenemos el agrado de comunicar, que ofrecemos dos nuevos equipos a nuestro ya extenso catálogo, relacionados a depilación y dermatología láser, y de triple onda.

Uno es de ellos es Renuva, de la reconocida marca internacional Wingderm. Renuva es un sistema médico de láser fraccionado no ablativo basado en la fototermólisis fraccional (FP). Produce significativas mejoras en el fotodaño, las arrugas, la textura de la piel y las cicatrices, junto con abordar las deficiencias del rejuvenecimiento cutáneo ablativo.

Se ha demostrado que la FP, usando la longitud de onda 1550nm, potencia la mejora de cambios ultraestructurales y los efectos clínicos de piel fotodañada en estructuras dérmicas más profundas.

La longitud de onda de Renuva produce zonas de tratamiento microscópicas (MTZ) precisas en la piel, de una profundidad de 450nm en áreas subcutáneas. Su sistema opcional Cryoshot funciona como un sistema de enfriamiento, ideal para su uso como protector y analgésico de la piel.

El otro equipo es Láser Vega, de la firma brasileña Ibramed, que ofrece láser de alta potencia con triple longitud de onda, como la Alexandrita 755nm, Diodo 810nm y ND Yag 1064nm, con funciones específicas que tratan la eliminación de vellos corporales de distinta coloración y grosor, además de aceptar un amplio rango de fototipos a tratar.

Láser Vega se caracteriza por tener triple longitud de rayo, lo que se traduce en un mayor rango de vellosidades a tratar, en cuanto a su grosor y coloración, pudiendo así ampliar el público objetivo considerablemente.

Con la longitud 755nm abarcamos principalmente vellos delgados, claros y superficiales, con la longitud 810nm nos enfocamos en vellos gruesos, oscuros y pieles con fototipos bajos, y con la longitud 1064nm nos enfocamos en vellos gruesos, oscuros, que pueden estar incrustados, y pieles pigmentadas o con fototipos altos.

Ambos equipos cuentan con todo el respaldo que sólo AllA Medical Group puede ofrecerte, y en el caso de decidir adquirir un equipo para tu clínica, brindamos nuestra ya conocida asesoría comunicacional y de servicio técnico que nos caracteriza, porque nos interesa crecer contigo y potenciar a las clínicas estéticas chilenas.

Ponte en contacto con nuestros ejecutivos, enviando un mensaje de Whatsapp o mediante nuestro formulario de consultas para agendar una demostración gratuita de este equipo en nuestras dependencias.

¡No te quedes fuera!

[totalrating-widget id="1"]
Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.