Una mejor silueta gracias a la criolipólisis de contrastes de Polarys

La criolipólisis convencional, que normalmente se ocupa en todos los centros médicos del mundo, sólo enfría la grasa, pero este efecto lipolítico de sólo enfriar, produce problemas. La criolipólisis de contrastes ofrecida por nuestro equipo es diferente, entérate por qué.

También te puede interesar

Ibramed, industria brasileña con más de 27 años de experiencia en el mercado de equipamientos clínico estéticos, tiene entre sus productos top de ventas a Polarys, el primer sistema de contrastes 100% desarrollado en Brasil, que realiza esculpido de grasa corporal de manera definitiva y sin cirugías, para lucir el cuerpo que deseas mostrar en bikini.

Polarys incorpora importantes y numerosas innovaciones en el ámbito de la bioseguridad, autolimpieza, y más, pero lo significativamente diferente es su eficacia en el sistema de contrastes.

En la criolipólisis convencional que normalmente se usa en los centros, la piel queda mal perfundida o mal irrigada, y se producen lesiones a largo plazo. Paradojalmente, vuelve a salir más grasa, a diferencia de Polarys, donde efectivamente la grasa se elimina y además se produce algo bonito, que es que se estimula el colágeno, por lo tanto no produce ni flacidez ni ningún otro tipo de complicaciones. La criolipólisis de contraste, es bastante y mucho más segura que la convencional.

Polarys automáticamente genera la crío de contrastes, en un proceso que dura un poco más de una hora, donde se calienta la grasa de la zona seleccionada hasta 42°c, y luego, drásticamente, se baja la temperatura a -11°c.

Luego, de que sus múltiples sensores mantienen la temperatura estable, se vuelve a elevar bruscamente a 43°c durante 10 minutos, derritiendo todo a su paso, ¡wow!

Este proceso genera resultados increíbles, seguros y duraderos.

No esperes más, prueba la tecnología de criolipólisis de contrastes ofrecida por Polarys, y luce sus resultados durante todo el año.

Para más información ingresa a polarys-ibramed.cl, y visítanos en nuestras cuentas hermanas de Instagram, ibramed.cl y polarys.chile.

Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.