Aura Massage: La terapia brasileña de oscilaciones electrostáticas con Neurodyn Esthetic

Neurodyn Esthetic es conocido como el “maletín de los tratamientos faciales”, por poseer corrientes aussie, microcorriente, corriente polarizada, aura massage y alta frecuencia en el mismo equipo, mejora procesos post operatorios y post quirúrgicos de tus pacientes y de manera no invasiva. Cómpralo a mitad de precio hoy.

También te puede interesar

Estimado terapeuta, ¿has tenido pacientes con mucho dolor post operatorio, o post traumático, y no has sabido cómo ayudarlos?

Conoce Aura Massage, la terapia patentada y no invasiva de la firma brasileña Ibramed, con la que mediante oscilaciones electrostáticas emitidas por el equipo Neurodyn Esthetic, obtendrás mejoras inmediatas en tratamientos post operatorios e incluso post traumáticos de tus pacientes, acelerando la cicatrización de heridas y regenerando tejidos blandos, entre otros beneficios inmediatamente perceptibles.

Sabemos que tu día a día es muy ajetreado, entre la atención de tus pacientes, y el cuidado general de tu clínica. Por eso, Neurodyn Esthetic  y su tecnología Aura Massage, están disponibles en un maletín transportable, de fácil e intuitivo uso, diseñado para brindar una rápida atención y facilitar aún más la atención médica a tus pacientes, ayudándote a marcar la diferencia entre tus competidores.

Neurodyn Esthetic, o también conocido como el “maletín de los tratamientos faciales”, tiene además tratamientos basados en ozono, microcorrientes, corrientes micro galvánicas y más, que te permiten contar con un amplio abanico de posibilidades y servicios complementarios de alta calidad, todos con certificación y normados por estándares internacionales, y de esta manera, llegar a más pacientes.

Aura Massage tiene muchas propiedades y beneficios para tus pacientes, como por ejemplo:

Relaja los músculos.

La estimulación de Aura Massage se siente como una oscilación dentro del tejido de la piel, relajando los músculos subyacentes.

Fomenta el drenaje linfático.

Aura Massage ayuda a despejar las vías linfáticas, facilitando su drenaje y eliminando sustancias de desecho acumuladas.

Alivia dolores y molestias menores temporalmente.

Aura Massage reduce la presión alrededor de los nervios, y aumentando el flujo sanguíneo.

Reduce edemas.

La aceleración de la circulación y el drenaje linfático causados por Aura Massage ayudan a reducir los edemas corporales, en especial de las extremidades del cuerpo.

Fomenta la cicatrización de heridas.

Gracias a la reducción de edemas y su efecto antiinflamatorio, con Aura Massage se mejora la eliminación metabólica local aumentando la absorción de nutrientes en todas las capas del tejido, fomentando su regeneración y cierre de heridas, independiente de su nivel.

Tiene efecto antiinflamatorio.

Aura Massage inhibe la posible inflamación de tejidos, al restringir la actividad de las células proinflamatorias reduciendo la liberación de mediadores inflamatorios.

La mejor noticia, es que Neurodyn Esthetic ya incluye Aura Massage dentro de sus tratamientos, y por sólo $1.184.000, un 80% más barato que equipos de la competencia que sólo incluyen Aura Massage.

¡Mejora la eficiencia de tu clínica de inmediato!

Chatea con un asesor.

Chatea por Whatsapp y soluciona tus dudas.

Cómpralo al 50% de descuento.

En alla-store.cl. Con Webpay y distintas opciones de pago.

Comprueba su funcionamiento.

Chatea por Whatsapp y soluciona tus dudas.

[totalrating-widget id="1"]
Suscríbete a nuestras noticias

Damos valiosos tips sobre salud, estética y los equipos que ofrecemos.