Del 25 al 27 de abril de 2023, Ibramed participó del evento Tonya Beauty Academy, en la Escuela de Medicina de Harvard en Boston, capital del estado de Massachusetts, en Estados Unidos, donde se realizaron charlas sobre procedimientos faciales y marketing para la estética.
Este evento convoca a profesionales del área estética y clínica que trabajan en los Estados Unidos, y los prepara con nuevas técnicas e innovaciones, quienes además, pudieron realizar prácticas. La esteticista Andresa Spirelle explicó que lleva un año esperando este evento, “estos 3 días han sido maravillosos. Hay muchos médicos de renombre, Ibramed está aquí con nosotros, y muchas técnicas diferentes y revolucionarias en el área”.
"Estoy muy feliz de estar con Ibramed, que es una empresa que respeto y con la que he trabajado durante muchos años aquí en los Estados Unidos".
Tonya Pereira, organizadora del evento y CEO de Tonya Beauty, el mayor centro de estética brasileño en los Estados Unidos, cuenta sobre la asociación del evento con la mayor productora de equipos electromédicos del mundo: “estoy muy feliz de estar con Ibramed, que es una empresa que respeto y con la que he trabajado durante muchos años aquí en los Estados Unidos”.
La consultora científica de Ibramed, profesora Erika Zemuner, habló sobre los tratamientos con las asociaciones de tecnología. “Antes que nada, dar una conferencia en Harvard es una carga muy pesada, una responsabilidad”, y agregó: “tuvimos un intercambio de experiencias donde se pudo ver y aprender sobre nuestra tecnología y lo que podemos usar, asociaciones con otros recursos y otros tipos de tratamientos”.
El conocimiento, uno de los pilares de Ibramed
Ibramed tiene 28 años en el mercado y sus pilares son el conocimiento, la ciencia y los resultados, por eso siempre incentiva a los profesionales del rubro a no dejar nunca de estudiar y busca siempre la innovación a través de mucha ciencia y estudio.
“Estar en Harvard es increíble, un sueño hecho realidad, más aún por así decirlo, llevar conocimiento. Nuestro objetivo es aprovechar el mercado de la estética, por lo que siempre estamos fomentando el aprendizaje”, agrega José Ricardo de Souza, presidente ejecutivo de Ibramed.