planarled-equipo-front

Con certificación

Otro equipo de la línea

La revolución mundial en

depilación médica

planarled-logo
planarled-left-bottom-gradient

Serie de dispositivos para depilación permanente Planar Led®: Holonyak ICE1800 y Excelsior PRO1350.

Adelántese a sus competidores y comience a ofrecer lo último a nivel mundial en servicios de depilación profesional.

planarled-angled-right-bottom-gradient

¿Dudas sobre la tecnología?
Revise las preguntas más frecuentes.

¿Cuales son las indicaciones para Planar LED®FDA?

Planar LED® es la patente internacional de la tecnología hibrida Diodo LED para remoción total de vellos, con aprobación de la exigente FDA.

Tanto la versión vertical Holonyak ICE como la de carro Excelsior PRO, cuentan con una alta capacidad criogénica asociado a luz fría, por lo que están autorizados para tratamientos de depilación médica en todos los tonos de piel, en cualquier época del año.

Planar LED® está contraindicado para pacientes en periodo de gravidez, pacientes con enfermedades autoinmunes, cáncer, sensibilidad a fototerapias, herpes activa, vitíligo, psoriasis, epilépticos sin tratamiento, heridas expuestas y pacientes que poseen tatuajes en el área a ser tratada.

La tecnología Planar LED® está desarrollada para ser operada exclusivamente por personal de salud específicamente entrenado, con formación demostrable y actualizada, entre los que se incluyen médicos, dermatólogos, cirujano dentistas, y otros profesionales de salud miembros del equipo clínico, subordinados al director técnico, como son asistentes médicos y otros profesionales debidamente licenciados.

Las tecnologías hibridas electromedicas son herramientas co-ayudantes para el paciente y están clasificadas como dispositivos médicos Clase II por el Instituto de Salud Publica.

Planar LED® tiene el mismo resultado final que otras tecnologías de depilación total, como el láser de diodo y la luz pulsada intensa, sin embargo, su tecnología entrega resultados comprobados más rápidos y brinda mayor comodidad en su aplicación, debido a la asociación de la fuente de luz fría con la punta criogénica.

Según los estudios clínicos internacionales, después de sólo 4 sesiones se podrían observar en la mayoría de los casos, resultados significativos en la reducción del crecimiento del cabello, sin embargo, se considera siempre un mínimo de 6 a 8 sesiones para el tratamiento inicia.

  • Rostro
  • Barba
  • Cuello
  • Parte superior del pecho
  • Tórax
  • Parte superior del abdomen
  • Parte inferior del abdomen
  • Espalda
  • Base del pene
  • Ingle
  • Región perianal
  • Glúteos
  • Piernas
  • Pies
  • Axilas
  • Hombros
  • Brazos
  • Manos

Por supuesto 😌

Debido a que tiene un alto poder criogénico y utiliza una fuente de energía fría, la tecnología Planar LED® se puede aplicar no solo en pieles negras, sino también en pieles sensibles, ya que permite mayor comodidad para el paciente y seguridad para el aplicador.

Debido a la alta concentración de disparos, hasta 5 veces mayor que otras tecnologías de depilación, Planar LED®Hybrid permite cambiar los consumibles hasta 5 veces menos que las tecnologías de la competencia.

Los láseres tradicionales pierden eficiencia a medida que alcanzan su vida útil, el láser diodo convencional pierde entre un 15% a un 30% de fluencia, mientras que el LED tiene una pérdida inferior al 9,8%.

Además, sigue la línea de equipos LunaBox HybridLine, los cuales son desarrollados para no caer en desuso, reduciendo el costo de reinversión para quienes los adquieren.

Consulte por Plan Upgrade Hybrid en nuestro formulario de consultas más abajo.

Según estudios clínicos internacionales, los pacientes pueden ver los resultados desde la primera sesión.

Es importante resaltar que el resultado depende de la fase de crecimiento del vello en el momento de la sesión.

Para que el vello sea destruido de raíz es necesario que esté en fase Anágena, ya que en esta fase de crecimiento el vello está conectado al folículo piloso (donde se encuentra la nutrición de este), por lo tanto, los vellos en esta fase son los que se verán afectados por el tratamiento.

De 30 a 60 días (1 a 2 meses), esto dependerá de la respuesta del paciente al tratamiento.

Así es, ya que no existe algo como la “depilación definitiva”.

El término correcto a utilizar es depilación a largo plazo o depilación permanente.

Los resultados más efectivos, es decir, un mayor tiempo para que crezca vello nuevo, dependerá de varios factores individuales, como por ejemplo:

  • Tipo de piel
  • Tipo de vello
  • Influencia hormonal
  • Etnia
  • Herencia familiar
  • Medicamentos
  • Patologías
  • Nutrición
  • Estilos de vida

Y más.

El poder criogénico de Planar LED® oscila entre 5ºC y -15ºC, puedes ajustarlo para garantizar mayor comodidad a tu paciente.

Las mayores diferencias de Planar LED® son su rendimiento y durabilidad, ya que permite más de 100 millones de disparos, mientras que el láser diodo convencional realiza entre 15 a 30 millones de disparos.

Sumado a su alto poder criogénico permite al profesional atender a todos los tipo pacientes, sin importar su tono de piel o grosor del vello, consiguiendo una experiencia de servicio memorable para sus pacientes y el más alto beneficio por tratamiento para su clínica.

La FDA garantiza originalidad y resultados increíbles para los pacientes, mientras que la línea Hybrid de LunaBox respalda el modelo de negocio más lucrativo para la sustentabilidad de cualquier clínica en Chile.

La depilación LED también puede ayudar en el tratamiento de la foliculitis.

Vale la pena señalar que Planar LED® cuenta con el programa UpGrade Privilege, lo que le permite entregar su equipamiento usado como parte de pago para futuras adquisiciones y mantenerse actualizado en el mercado.

Al ser una tecnología de vanguardia que además posibilita la conexión por WiFi es posible que se sumen nuevas modalidades de tratamiento con LED de alta potencia.

Es recomendado que el director técnico del centro dueño del equipamiento, realice una revisión técnica preventiva cada 6 meses desde la puesta en marcha del equipamiento, debido al uso de circuitos de agua, bombas y filtros que pueden acumular sarro y afectar el correcto funcionamiento del dispositivo.

De ser necesaria una calibración, esta se recomienda hacer cada 1 año o cada 2500 horas de uso (lo que ocurra primero).

Por tratarse de un dispositivo medico para uso profesional, solo pueden intervenir el equipamiento y realizar las calibraciones respectivas el laboratorio técnico autorizado por el fabricante legal, siguiendo los protocolos actualizados anualmente por el área de tecnovigilancia local, para dispositivos médicos Clase II según el ISP.

Obtenga más información y le contactaremos.

Ya sea para solicitar el brochure oficial, o consultas comerciales, escríbanos, y nuestros ejecutivos le contactarán a la brevedad.