AllA Medical Service

AllA-Medical Service es un departamento de equipos médicos, conformado por ingenieros y técnicos especializados en los equipamientos que la empresa representa, tiene por misión garantizar durante su vida útil la continuidad operacional y un óptimo funcionamiento de los equipos comercializados por AllA Medical Group.

Permanentemente el personal técnico participa en cursos de actualización dictados por los fabricantes Internacionales. Estas capacitaciones, junto con la experiencia adquirida, permiten ofrecer un respaldo técnico confiable, oportuno y eficiente.

Nuestro personal técnico cuenta con formación y entrenamiento en todas las tecnologías utilizadas en los equipos comercializados. Entre éstas se pueden destacar: Ultrasonido Terapéutico, Radio Frecuencia, Crio Radiofrecuencia, Diodo Laser 808nm, Laser IPL, Carboxiterapia, Presoterapía, Tecnologías de Información y Comunicaciones, entre otras.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es ser un aliado en servicio y soporte, ofreciendo a quienes nos confían sus equipos, los beneficios del conocimiento y experiencia de AllA Medical Group. Nuestros ingenieros y técnicos están capacitados y certificados, cuentan con los manuales oficiales de servicio técnico de cada equipo y, acceden al soporte permanente en línea directa con cada uno de los fabricantes. Esto permite ser un Servicio Técnico Autorizado y exclusivo en todo Chile para las marcas representadas.

PRINCIPALES SERVICIOS

Entre los principales servicio técnicos ofrecidos se pueden destacar: instalación y garantía de equipos nuevos, mantenimiento preventivo periódico en base a un contrato anual, mantenimiento correctivo según demanda, calibración de parámetros de fábrica de equipos, capacitación a usuarios, reemplazo de repuestos originales de fábrica, entre otros.

Mantenimiento Preventivo

Mediante protocolos y acciones definidas por el fabricante y planificadas con el cliente, los equipos asegurarán su continuidad operacional disminuyendo la ocurrencia de fallas, asegurando la vida útil del equipo y rentabilizando la inversión.

· Inspección Técnica

· Aplicación de protocolo de Mantenimiento. Puede incluir kit de mantenimiento

· Actualización de Aplicaciones (software) si es necesaria

· Calibración

El Mantenimiento Preventivo es una inversión que asegura la continuidad operacional y la capacidad productiva de los equipos afectados mediante paradas programas.

“Invierta en asegurar sus equipos y evite gastar para recuperar capacidad productiva.”

AllA Medical Service

Mantención Correctiva

Corresponde a las actividades necesarias para que un equipo vuelva a tener las condiciones necesarias para operar en forma normal y de acuerdo con los parámetros señalados por el fabricante. Este mantenimiento puede incluir las acciones propias de un mantenimiento preventivo, si éste no se ha realizado dentro del periodo señalado por el fabricante o bien remitirse en forma exclusiva al reemplazo o reparación de una pieza o parte en particular. Puede incluir el chequeo y correspondiente calibración si es necesario.

Certificado de Calibración

Proceso de verificación de parámetros esenciales de un equipo, esto es, corroborar que se encuentra(n) dentro del rango señalado como normal por el fabricante. Considera realizar los ajustes electrónicos, ópticos o mecánicos necesarios a fin de lograr tales resultados. Después de realizada la calibración , se determina si requiere cambio o reparación de partes o componentes necesarios o simplemente un mantenimiento correctivo.

Contratos de Garantía

El funcionamiento de los equipos está garantizado por cada fabricante, a través de AllA Medical como representante exclusivo. La garantía, por un periodo de tiempo definido, incluye el tiempo de personal de servicio técnico para realizar mantenimiento preventivo y correctivo si se requiere, realizar las calibraciones que se precise, además del reemplazo de repuestos originales ante eventuales fallas de componentes.