1. ¿Cuáles son los PRECIOS de los equipos?
  • Basta con llenar el formulario de CONTACTO solicitando cotización o enviando su orden de compra, y le informaremos el MEJOR precio para su equipo. Los PRECIOS comunicados son FINALES, es decir, es el precio que usted deberá acreditar.



  • 2. ¿Cuánto cuesta el ENVÍO? Y como lo RECIBO?
  • Los despachos dentro del área metropolitana serán coordinados con usted por nuestros representantes

    Los ENVÍOS realizados con cargo y/o fuera del territorio nacional continental tienen el coste que la empresa de transporte informe sin recargos y usted lo recibe en el domicilio que nos indique, en cualquier lugar del mundo en su embalaje de fábrica, accesorios, manuales y garantías.

    *Excepto ofertas, accesorios y otros servicios con cargo.

  • 3. ¿En cuento TIEMPO lo envían?
  • Los equipos y accesorios en stock se entregan a la empresa de transporte en un plazo máximo de 72 hrs hábiles una vez acreditado el pago. Los equipos a pedido tienen un plazo maximo de entrega de 15 a 60 dias habiles, más tiempos aduaneros.


  • 4. ¿Ofrecen Capacitación? Cursos?
  • Si. SIEMPRE! Todos nuestros equipos cuentan con Capacitación Profesional. Nuestros productos tambien cuentan con la garantía de Calidad Global y Satisfacción total "Global Quality" que incluye asesoría constante por profesionales multidiciplinarios en temas de Salud, Cosmetica y Estetica.

    Nuestros agentes permanecen atentos a sus preguntas y se las resuelven en un plazo máximo de 48 hrs hábiles. Los canales de comunicación están siempre abiertos, usted solo debe identificarse con su mail y número de cliente.

    Además todos nuestros equipos incluyen material informativo en español que le permitirá familiarizarse con la tecnología ofrecida fácilmente.
  • 5. ¿Garantías del Equipo?
  • Ofrecemos garantía INTERNACIONAL ampliada de 1 hasta 3 años. Entregamos con cada equipo un Certificado de GARANTÍA por escrito en duplicado y con copia para usted, firmados por puño y letra de nuestros representantes.
  • 6. ¿Cómo se realizan los PAGOS de los Equipos?
  • Puede pagar todas sus compras hasta en 48 cuotas comercio con cualquier tarjeta bancaria operada por de Transbank.

    Para pagos diferidos a distancia con Tarjetas de Crédito o Red Compra Pague con WebPay.cl de Transbank, o con su cuenta paypal.com desde cualquier lugar del mundo. 

    Para OFERTAS al contado o pago por transferencia bancaria, recibirá los datos cuando nos envié su orden de compra.

    Antes de realizar un pago confirme stock o contáctese con nuestros representantes.
  • 7. ¿Cuál es el PRECIO del Equipo en mi MONEDA LOCAL?
  • Si desea conocer el PRECIO en SU MONEDA LOCAL, contacte a nuestros representantes quienes realizarán la conversión a su moneda. Recuerde que los PRECIOS informados son en pesos Chilenos o en Dolares.
  • 8. ¿En qué fijarse a la hora de INVERTIR en Tecnología Medico Estética ?
  • Fábrica de Origen?

    Años de Trayectoria de la Fábrica?

    Portafolio de productos de la fabrica?

    Posee certificaciones de fabricación?

    Posee certificaciones del país de origen?

    Posee certificaciones internacionales?

    Posee estudios de efectividad?

    Posee publicaciones?

    Tiene representante serios en Chile?

    Tiene servicio técnico capacitado y autorizado?

    Cuántos años de garantía?

    Ofrecen capacitación profesional?

    Quién nos capacita?

    Si tengo dudas, o mi personal operador cambia, quien asiste?

    Qué hago si el equipo presenta fallas?

    Todas estas consultas y más en contacto@alla-medical.cl