SERVICO TéCNICO




¿Mi equipo tiene Garantía?
  • Todos los equipos y productos comercializados tienen una garantia de 1 hasta 3 años a partir de la fecha de emisión de la factura.
  • ¿Dónde llevo mi equipo para reparación?
  • Los equipos para diagnostico y reparación se reciben en nuestras oficinas en RICARDO MATTE PEREZ 484 (Metro Salvador) Providencia Santiago de lunes a viernes entre las 11:30 y las 17:30 hrs Estacionamiento Gratis.
  • ¿Qué documentación tengo que presentar al dejar mi equipo?
  • El equipo debe presentarse junto con la factura de compra o contrato de garantía para verificar la vigencia de la misma, y la faja de seguridad o chasis del equipo debe encontrarse intacta.
  • ¿Téngo que pagar la reparación mi equipo?
  • Si su equipo está en Garantía y la falla NO se debe a mala utilización del mismo, la reparación es sin cargo. Si el equipo se encuentra fuera de garantía, haremos un chequeo general del mismo y le entregaremos un presupuesto. Si Ud. aprueba el presupuesto, realizaremos la reparación con cargo.
  • ¿Tengo que dejar el equipo con accesorios para su reparación?
  • Las fallas de funcionamiento en un producto pueden ser ocasionada por defectos propios de sus componentes, de sus accesorios o por el uso de los mismos en condiciones inapropiadas. Por estas razones, se aconseja que los productos a reparar sean entregados con sus accesorios, para que el técnico pueda realizar una evaluación integral e informar al usuario si se advirtiera algún indicio de mal uso. Los equipos que no fuesen entregados a servicio técnico con sus accesorios serán reparados pero no estarán cubiertos por la garantía.
  • ¿Cuanto tiempo demoran en diagnosticar mi equipo?
  • La evaluación técnica y la confección de presupuesto y definición de plazos de entrega se realiza dentro de los 3 a 15 días hábiles de la recepción del equipo.
  • ¿Como sé si mi equipo está reparado?
  • Nuestro personal de servicio técnico AllA-Medical Service se lo comunicará telefónicamente y via e-mail.
  • ¿Como hacer uso de la garantía legal?
  • Para hacer uso de su Garantía legal solo debe traerlo con su factura o boleta a nuestra dirección en Santiago y será derivado al soporte técnico, el que evaluará y certificará el inconveniente técnico dentro de 15 días hábiles. Si el resultado indica que la inconveniente corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir libremente entre 3 opciones: reparación, cambio o anulación. 

    En caso de cambio o anulación, los artículos deberán ser restituidos íntegramente, con sus elementos originales de embalaje, etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, y elementos de protección. 

    En el caso de expresar la solicitud de anulación, AllA Medical Group cuenta con un plazo legal no mayor a cuarenta y cinco (45) días luego recibida la comunicación por carta certificada a la dirección Ricardo Matte Perez 484, Providencia Santiago. (Art 3 b Ley del Consumidor). Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta de crédito. 

    Sin embargo, cuando se trate de una compra en donde la empresa informa previamente que se trata de productos de “segunda selección”, “usado en showroom” "usado" u otras equivalentes, no procederá el derecho a garantía legal.

    AllA Medical Group declara públicamente que no acoje a retracto. (Art 3b Ley 19.496) Tratandose de servicios integrales de asesoría profesional, capacitación de especialidad, soporte internacional y otros implícitos se consideran estos servicios ya prestados al momento de dar visto bueno a la cotizacion u oferta.