GARANTíAS
CALIDAD GLOBAL

La calidad Global de los equipos se refleja en los resultados obtenidos en cada tratamiento y en la acreditación internacional que poseen.



100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA.

Si tu equipo presenta +2 fallos dentro de los primeros 3 meses por causas atribuibles a fabricación, te lo cambiamos por otro en stock completamente nuevo.
   

ASISTENCIA INMEDIATA

Puedes solicitar asistencia las 24 hrs del día, los 365 días del año o realizar tus preguntas con un plazo máximo de respuesta 48 hrs hábiles. Todas las asesorías son realizadas por profesionales universitarios titulados expertos en Dermo-estetica y Salud Cosmética.
 
   

GARANTÍA MUNDIAL

Entregamos con cada equipo un certificado de garantía por escrito, firmados por puño y letra de nuestros representantes.
   

SERVICIO TECNICO PROFESIONAL

Nuestro Servicio técnico cuenta con las herramientas para la certificación, mantención y reparación de equipos médicos, manejado por ingenieros profesionales calificados en electro-medicina con más de 15 años de trayectoria.
   

INSUMOS 100% ORIGINALES

De requerirlos, usted obtendrá repuestos, accesorios e insumos 100% originales de fábrica al menor precio de lista, recuperando rápidamente la inversión en tan solo un tratamiento.
   

FACTURA ELECTRONICA

No importa en el lugar donde se encuentre, su factura llegará al mail que usted nos indique haciendo más fácil la contabilidad de su empresa.
   

ENVIÓ GRATIS*

Todos los envíos realizados dentro de Chile continental serán Gratis, con número de seguimiento online para su seguridad y rastreo. *Excepto Ofertas, Accesorios y otros servicios con cargo.