THERMOLIP

Equipo de mantas térmicas infrarrojas. Aumenta la temperatura interna corporal para generar la termolipólisis, produciendo una reducción localizada.

Termoterapia para reducción de peso y volumen corporal.

Thermolip es un equipo diseñado específicamente para tratamientos de eliminación del exceso del tejido adiposo, a través del proceso de termolipólisis.

Es el complemento ideal para utilizar con equipos de drenaje linfático y de tonificación muscular, especialmente en pacientes que se encuentran realizando dietas hipocalóricas.

Por efecto de la emisión de radiación infrarroja de onda larga, generada por las bandas que se colocan en el paciente, se logra un significativo aumento de la temperatura en la zona de trabajo. Mediante esta técnica, se consigue una aceleración de la actividad metabólica del paciente, que no sólo logra una reducción del tejido adiposo y la eliminación de toxinas por transpiración y vía urinaria, sino que, además, incrementa la circulación sanguínea, permitiendo una mejor penetración de productos específicos por vasodilatación.

Permite trabajar en forma directa y focalizada, sobre las áreas críticas (zona trocanteria, glúteos y abdomen).

Sensación agradable para el paciente, logrando resultados de reducción ya desde la primer sesión.

Posee reguladores independientes de intensidad térmica por cada sección, facilitando la adaptación del tratamiento a cada paciente y cada caso en particular.

El equipo trae 2 bandas para uso específico en miembros inferiores (piernas) y otras dos para uso en la zona abdominal y brazos.

Permite trabajar en modalidad Operador Libre (el operador puede ausentarse y atender otro paciente, aumentando su productividad).

ETIQUETAS: Termoterapia

DETALLES TÉCNICOS


Características Técnicas

4 canales, con selección de potencia independiente para cada
uno de ellos // Timer digital de corte automático // Circuito electrónico de seguridad. // Gabinete termomoldeado de diseño ergonómico // Alimentación: 220 V - 50 Hz // Consumo: 300 Watt (a pedido 110V 60 Hz) // Medidas: 45 x 34 x 23 (ancho x profundidad x alto) // Peso: 14 Kg.​

Componentes

4 bandas: 2 bandas rectas para abdomen y brazos y 2 bandas para miembros inferiores.


Características Particulares

Permite trabajar en modalidad Operador Libre (el operador puede ausentarse y atender otro paciente, aumentando su productividad).