ECAV-37

Equipo de ultracavitación (37 KhZ 60 W) utilizado en tratamientos de reducción, celulitis, mejoras de contornos y modelación.

E-CAV 37 permite realizar tratamientos de ultracavitación con poder de emisión basado en una frecuencia de 37 KhZ y una potencia máxima de 60 Watts. 

E-CAV 37 es más liviano y compacto. El diseño de su gabinete y sus dimensiones permiten que sea un equipo transportable que facilita al profesional llevar sus tratamientos de ultracavitación donde lo necesite.

El cabezal de E-CAV 37  pose gran superficie de contacto, lo que permite lograr mayor potencia en la superficie donde se realice la aplicación.

E-CAV 37 es muy versátil, ya que cuenta con
 Tecnología SEV (Sistema de emisión variable) que permite generar emisión de manera continua o pulsada. En emisión pulsada, el profesional puede indicar el % de trabajo y potencia deseada.

E-CAV 37 es muy fácil de usar.
 Sus herramientas de programación digital de última tecnología permiten que su manipulación sea sencilla, eficaz y segura en el momento de realizar el tratamiento. 

E-CAV 37 permite configurar tratamientos predeterminados
 que facilitan la tarea del profesional. Para ello ofrece 20 memorias donde se pueden grabar tiempo, frecuencia e intensidad de los mismos.

E-CAV 37 es seguro y confiable.
 Su dispositivo de protección de temperatura en exceso brinda confianza al profesional y al paciente durante el proceso de aplicación. E-CAV 37 detecta el exceso de temperatura en el cabezal (ocasionada por desplazamiento incorrecto o demasiada concentración de energía en una zona) e inmediatamente se pone en pausa interrumpiendo el tratamiento. Solo se podrá reanudar el funcionamiento del equipo, una vez que la temperatura haya disminuido a condiciones normales. 

ULTRACAVITACIÓN

El sistema de ultracavitación de E-CAV 37 produce una reducción de grasas y de contorno corporal enfocado (no invasivo), para interrumpir selectivamente los adipositos rompiendo sus membranas y liberando los ácidos grasos encerrados dentro de los mismos. 

La ultracavitación es un tratamiento indicado para aquellas personas sanas (sin problemas hepáticos o renales) que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo evitando acudir a la cirugía. Permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y de celulitis con gran seguridad, comodidad y eficacia. Es un tratamiento muy apropiado para abdomen, caderas, cartucheras, cara interna y posterior de muslos, rodillas y brazos.


DETALLES TÉCNICOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

-    1 cabezal de salida 37 Khz
-    Potencia máxima de salida: 60 W
-    Emisión: Tecnología SEV (Sistema de emisión variable) – Continua o pulsada. En emisión pulsada permite seleccionar el % de trabajo y potencia.
-    Memorias: 20 para configurar tiempo, frecuencia e intensidad.
-    Alimentación: 220 v – 50 Hz
-    Consumo: 100 Watt
-    Dimensiones: 33 x 28 x 20 cm (ancho x profundidad x alto)
-    Sistema de protección térmica.

CARACTERÍSTICAS PARTICULARES

-    Diseño liviano y compacto.
-    Cabezales con mayor superficie de contacto que permiten aplicar mayor potencia sobre la zona.
-    Tecnología SEV (sistema de emisión variable) que permite funcionar con emisión continua o pulsada.
-    Operación digital para mayor facilidad y eficacia en la manipulación.
-    20 memorias para configurar tratamientos predeterminados.
-    Dispositivo de protección de alta temperatura.