BELL-03

Equipo que utiliza el ozono como agente terapéutico en tratamientos estéticos y capilares.


BELL O3
 es utilizado en tratamientos de recuperación capilar, acné y rosácea. BELL O3 reestructura y tonifica la piel, mejorando notablemente la celulitis y flaccidez. También colabora en los procesos de adelgazamiento al eliminar ácidos grasos.

OZONOTERAPIA

Es la aplicación de Ozono (O3) en el organismo, a través de técnicas especiales, con fines terapéuticos. Es un método que ofrece alta capacidad oxidante y de cicatrización, y se utiliza como medio de activación de ciertas proteínas y células del sistema inmune sanguíneo.

La ozonoterapia es hoy un tratamiento que revoluciona la medicina estética, ya que junto a la cavitación ultrasónica, el drenaje Linfático y la radio frecuencia, se han convertido en una alternativa no quirúrgica a la liposucción. Es una poderosa herramienta capaz de garantizar resultados para modelar la figura de manera segura, eficaz y duradera.

El ozono es un derivado alotrópico del oxígeno. Su molécula está formada por tres átomos de oxígeno. Los defensores de la ozonoterapia afirman que sus indicaciones son muy amplias y son determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular.

La concentración y modo de aplicación varía en función de la patología a tratar, ya que la concentración de ozono determina el tipo de efecto biológico que produce, y el modo de aplicación marca su ámbito de acción en el organismo.

BENEFICIOS COMPROBADOS

- Oxigenante. Facilita la absorción de oxígeno a través de la piel, mejorando la circulación y  la oxigenación de los tejidos.
- Favorece la reducción de zonas con celulitis.
- Antioxidante. Es capaz de estimular las enzimas celulares antioxidantes, por lo que retarda el envejecimiento celular.
- Mejora la textura, hidratación y la tonicidad de la piel.
- Estimula las defensas inmunológicas celulares, mejorando las defensas del organismo.
- Regenerador. Es muy útil para la cicatrización de lesiones, ulceraciones y daños en tejidos.
- Antiinflamatorio. Facilita la metabolización y eliminación de histaminas, quininas, etc.
- Germicida. Elimina todo tipo de microorganismos patógenos, como hongos, bacterias, etc.
- Acción descongestiva y relajante.
- Estimula el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.

ETIQUETAS: Ozonoterapia


DETALLES TÉCNICOS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Forma de succión: Continua
- Presión máxima de salida: 2,3 a 2,6 kg/cm2
- Alimentación: 220 V - 50 Hz
- Consumo: 100 Watt
- Medidas: 33 x 28 x 20 cm (frente x alto x profundidad)
- Peso: 3,7 Kg (con accesorio: 5,5 Kg).

COMPONENTES
Equipo provisto de 2 dispositivos (uno corporal y otro facial), que permiten que el ozono sea introducido a través de la piel por poros y folículos pilosos, sin ser un método invasivo. El ozono producido es expulsado a una presión de 2,3 a 2,6 Kg/cm2 y un caudal de 9 litros/minuto.

Puede incorporarse un dispositivo llamado sistema COP (Cápsula de Ozono Corporal), donde el paciente se introduce y puede recibir el ozono en toda la superficie de su cuerpo, permitiendo realizar un tratamiento de efecto desintoxicante y relajante.

ACCESORIOS

2 acoples rápidos / Dispositivo facial / Dispositivo corporal / Funda de PVC simil cápsula / Manguera.