Criofrequencia 202 DEIFIER

CRIOFRECUENCIA - La más potente radiofrecuencia del mundo!

Triple potencia en reproducción de colágeno. Multionda Selectiva con Shok Termico Mantenido (hasta -25C)
Este cabezal 2.0 CORPORAL / FACIAL entrega hasta 1050 watts de potencia. Su tecnología multipolar permite ingresar hasta (-) menos -25C grados desde el cabezal a la dermis; incrementando simultáneamente la temperatura interna generando un LIFTING INSTANTANEO de manera NO INVASIVA e INDOLORA. • Incluye tres tecnologías en un solo cabezal: MULTIPOLAR , MONOPOLAR y SISTEMA CRIOGENA EFECTO

A través del “SHOCK TERMICO” se genera un instantáneo tensado de la piel, junto con un efecto desintoxicante como consecuencia de la oxigenación de los tejidos que produce la dilatación de los vasos sanguineos.
Estimula la producción de colágeno y elastina como ninguna otra tecnología en el mercado actual.

HImFU - Reduce de 1 a 3 cms en la primera sesión.
La más avanzada tecnología no invasiva en Remodelación Corporal
Efectividad comprobada desde la primer sesión Este sistema se basa en ULTRASONIDO MULTI-FOCAL DE ALTA INTENSIDAD, La tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2.9 Mhz entregando una energía MULTIFOCAL a 2,5 centímetros de profundidad permitiéndole generar resultados superiores y en menor tiempo que cualquier otro tratamiento en el mercado.

Unico equipo capaz de eliminar el tejido graso subcutáneo sin recurrir a cirugías, pinchazos, ni hematomas.
Lipolisis de la más alta potencia • Destrucción de la fibrosis y regeneramiento tisular sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.
Eliminación definitiva del paniculo adiposo a través de la aplicación directa

DERMOHEALTH:
UNA TERAPIA DE VACIO DIFERENTE

BODY HEALTH desarrolló una terapia de vacío diferente llamada DERMO HEALTH©. Esta terapia utiliza una turbina axial de altas revoluciones (15000 vueltas por minuto) en lugar de la conocida bomba de vacío. Esta turbina produce una succión continua a caudal constante que protege la piel y los tejidos de daños y roturas. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones.
El tratamiento DERMO HEALTH© brinda la solución efectiva para eliminar la celulitis en todos sus estadíos y las adiposidades localizadas más rebeldes en el cuerpo, modelando la figura y reduciendo el volumen. Actúa movilizando los distintos tejidos de la piel y estimulando la microcirculación, acción que genera un drenaje linfático para eliminar los líquidos acumulados en las zonas tratadas.

DERMOHEALTH:
BODY HEALTH desarrolló una terapia de vacío diferente llamada DERMO HEALTH©. Esta terapia utiliza una turbina axial de altas revoluciones (15000 vueltas por minuto) en lugar de la conocida bomba de vacío. Esta turbina produce una succión continua a caudal constante que protege la piel y los tejidos de daños y roturas. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones. El tratamiento DERMO HEALTH© brinda la solución efectiva para eliminar la celulitis en todos sus estadíos y las adiposidades localizadas más rebeldes en el cuerpo, modelando la figura y reduciendo el volumen. Actúa movilizando los distintos tejidos de la piel y estimulando la microcirculación, acción que genera un drenaje linfático para eliminar los líquidos acumulados en las zonas tratadas.

Body Health desarrolló una terapia de vacío diferente a las que hoy se ofrecen en el mercado, llamada Dermo Health.

Dermo Health es un tratamiento de terapia de vacío no invasivo de succión continua a caudal constante, que moviliza los distintos tejidos de la piel y estimula la microcirculación, facilitando la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas, y disminuye el panículo adiposo, generando un drenaje linfático.

Es capaz de REMODELAR EL CUERPO Y REDUCIR VOLUMEN, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. Esta aspiración y la acción de los rodillos fijos, provocan en la piel un pliego estudiado y controlado que moviliza los tejidos y la micro-circulación sin provocar desgarros, flaccidez ni daños en la piel. Su aplicación facial estimula la microcirculación llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad de la piel. Provoca descongestión del tejido celular subcutáneo y estimula las células de colágeno y elastina que le otorgarán mayor firmeza y tensión a la piel. Es ideal para tratar las primeras arrugas, líneas de expresión, secuelas de acné y para la recuperación post-lifting.


EL SECRETO DE DERMOHEALTH

El diseño ergonómico del manillar, con sus terminaciones redondeadas y un inconfundible estilo, permite que los rodillos se adapten fácilmente a cada zona corporal y se deslicen en forma lineal y perpendicular, aplicando la fuerza justa para cada tratamiento. Es un manillar moderno, elegante y liviano. También es funcional, permitiendo el encendido y apagado de los Dermoleds©, el aumento y la disminución de la potencia y la regulación del tiempo, para realizar el tratamiento sin interrupciones.

RODILLOS CREADOS POR BODY HEALTH
Su aspiración junto a la acción de los rodillos fijos, provocan en la piel un pliego estudiado y controlado que moviliza los tejidos y la micro-circulación sin provocar desgarros, flaccidez ni daños en la piel.

APLICACION FACIAL:
DERMOHEALTH brinda beneficios claramente visibles en el rostro:

• Favorece la irrigación a través de un mayor flujo sanguíneo, llevando más nutrientes y aumentando la elasticidad, turgencia y flexibilidad de la epidermis.
• Le da más brillo a la piel, debido a que las células muertas son rápidamente desprendidas.
• Estimula la circulación linfática-venosa, provocando una mayor limpieza y descongestión.
• Estimula a las células encargadas de formar fibras colágenas y de elastina. Esto luego le dará a la piel mayor firmeza y tensión, confiriéndole un aspecto juvenil.
• Ayuda al drenaje posquirúrgico en un lifting.
• Coopera con los ultrasonidos a disgregar las fibrosis persistentes.
Para las aplicaciones faciales, el BHS 202© trae un adaptador facial ideal para aplicar el tratamiento DERMO HEALTH©facial en las zonas más delicadas. La aplicación del DERMO HEALTH©, le otorga a la piel del rostro una firmeza inusual y estimula la regeneración de las fibras de colágeno y elastina.

Esta terapia es óptima para prevenir el envejecimiento, para combatir las secuelas de acné, como hidratante post-lifting, para aumentar la elasticidad y la turgencia, y para devolverle más brillo, firmeza y tensión a la piel.


CRIO-FRECUENCIA 1050 Watts -25C
Body Health Group

3 Años de Garantía
Despacho a Todo Chile
Opcion Financiamiento