COSMETIC DERMATOLOGY FOR SKIN OF COLOR

Cosmetic Dermatology for Skin of Color
Dr. Murad Alam, Dr. Ashish C. Bhatia, Roopal V. Kundu, Simon S. Yoo, Henry Hin-Lee Chan

La guía definitiva para la adaptación de procedimientos cosméticos para la piel de color

Descripción del Libro:
"Este libro es informativo sobre el tratamiento de pacientes con piel más oscura y se es recomendable para cualquier dermatólogo que ve a estos pacientes. Las presentaciones de los autores son imparciales y sus conclusiones son claras. Sé que voy a volver a leer muchos de los capítulos cuando veo a los pacientes con los tipos de piel 4-6 de 3 estrellas.. "-

"Dermatología cosmética para la piel de color" experta explica cómo la evaluación del paciente, la intervención quirúrgica, y el tratamiento médico (incluyendo los cosmecéuticos) difieren de los pacientes con piel pigmentada. Presentado a todo color, el libro demuestra maneras de mejorar la eficacia, reducir el tiempo de tratamiento, y reducir al mínimo los efectos adversos en esta población de pacientes especiales.

Este libro recoge donde otros libros sobre cosmética y dermatología láser terminan. "Dermatología cosmética para la piel de color" es el primer recurso que se centra en todos los aspectos de la atención, lo que ayuda a optimizar los resultados del paciente para virtualmente cada tipo de procedimiento.

CARACTERÍSTICAS:
Todo el procedimiento y "saber-cómo" tecnológico que necesita para tratar con éxito a pacientes con piel muy pigmentada más con plantilla, capítulos fáciles de navegar proporcionan descripciones detalladas de:
- evaluación de paciente
- la selección de paciente
- Selección / tratamiento
- uso, dosis / de selección de ajustes
- régimen de Tratamiento
- cuidado Post-operatorio
- Manejo de eventos adversos, cobertura completa de todos los procedimientos para los tipos de piel étnicos, incluyendo la microdermoabrasión y las exfoliaciones superficiales, rejuvenecimiento dérmico, el láser no ablativo y luz pulsada Intensed, y la liposucción revisiones importantes de la hiperpigmentación, hipopigmentación, el desarrollo de cicatrices hipertróficas, y otras cuestiones específico para la piel de color Un capítulo aparte sobre los cosmecéuticos, que pone de relieve sus beneficios en el día a día de la práctica clínica 190 ilustraciones a todo color