E-VET Morales

E-Vet es una empresa que fabrica aparatos para la rehabilitación veterinaria, tanto de equinos deportivos como de pequeños mamíferos como perros y gatos.

Misión
Nuestra misión es el diseño, fabricación, comercialización y la asistencia técnica post-venta para equipamiento electromédico y accesorios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y usuarios en el tratamiento integral de rehabilitación veterinaria y las actividades de asesoramiento y capacitación que permiten maximizar las prestaciones de nuestros productos.

Visión
Ser reconocidos entre nuestros clientes, usuarios y distribuidores por nuestra calidad de atención, la de nuestros servicios de asesoramiento y capacitación y sobre todo, por la calidad de nuestros productos, servicio post-venta y asistencia técnica.

Valores
Nuestra misión y visión solo pueden ser tangibles mediante el compromiso de la Dirección General con los siguientes valores o principios fundamentales, los cuales serán considerados como pilares para la construcción de nuestra organización:
– Nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes comunicando nuestros objetivos a todo el personal y brindando los recursos necesarios para que la calidad de nuestros productos y servicios sea una consecuencia de la calidad de gestión de nuestros procesos.
– Nos comprometemos con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios y cualquier requisito, aún aquellos no especificados pero necesarios para la seguridad y eficacia de nuestros productos.
– Nos comprometemos con la participación del personal, entendiendo que los Recursos Humanos son nuestro capital más importante y que la capacitación y la evaluación de su desempeño es la mejor inversión para mantenerlo y mejorarlo.
– Nos comprometemos a evaluar a nuestros principales proveedores para asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y promover el compromiso y la participación mediante la comunicación del desempeño y oportunidades de mejora.
– Nos comprometemos a mantener y mejorar la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad, mediante el establecimiento y seguimiento de indicadores que nos permitan verificar el cumplimiento de nuestros objetivos manteniendo la rentabilidad de nuestra empresa.
– Nos comprometemos a comunicar, implementar y asegurar que esta Política es comprendida por toda la organización y a que la información que suministre nuestro sistema de gestión sea la herramienta de análisis para su continua adecuación.

Certificación ISO 9001:2008
Hace varios años, en Electromedicina Morales decidimos que nuestro compromiso con la calidad, y sobre todo el compromiso con nuestros clientes, debía trascender. Este fue el motor que impulsó el desarrollo y la transformación de nuestra organización dándole a nuestros CLIENTES un papel protagónico, pensando en ellos como el principio y el fin de nuestros procesos internos; estableciendo objetivos; capacitando a nuestros colaboradores; desarrollando a nuestros proveedores; realizando encuestas de opinión y de satisfacción; invirtiendo en infraestructura y en desarrollo tecnológico, y en todo aquello que nos permitiera “agregar valor” a nuestros productos y servicios.
Hoy, todo el esfuerzo realizado se ve recompensado y podemos contarles que nos sentimos orgullosos de haber logrado la certificación internacional ISO 9001:2008; damos evidencia concreta que aquello que pensamos hace años hoy se hizo realidad.
A quienes ya nos eligieron, podemos decirles que lo sigan haciendo, y a quienes aún no nos conocen, les decimos que igual que hace varios años, nuestro compromiso aumenta con cada nuevo CLIENTE y nos impulsa a mejorar continuamente.

Desde 1981, época en que ELECTROMEDICINA MORALES se inicia en el mercado de la medicina estética, fabricando su primer producto, el depilador por radiofrecuencia, y muy pronto vería la luz un segundo equipo, el ionto-contractor,de un avanzado diseño para la época, le permitiría introducirse definitivamente en el mercado de la aparatología siguiendo en camino con el desarrollo de equipos para profesionales.
En un principio dirigidos a kinesiólogos, médicos, cosmiatras, esteticistas, cosmetólogas y profesionales de la belleza en general, ELECTROMEDICINA MORALES continua desarrollando equipos de alta calidad, de la mano de los últimos avances tecnológicos, llegando al campo de la veterinaria con su línea de productos E-VET.

Desde entonces, ELECTROMEDICINA MORALES sigue creciendo en estructura, recursos humanos y confiabilidad de sus productos, consolidándose como empresa de producción de equipamiento. Siempre manteniendo su VISION, LIDERAZGO y CALIDAD, como base la tecnología, innovación y postventa.

Conoce más de nuestros equipos en estos links:
http://e-morales.com.ar/news/evet1602-canalrural2.html
http://youtu.be/SsNz2Rbe8bg