LUNA BOX i-Lipo 140

 
LUNA BOX i-Lipo 140

Equipo de Láser Lipolisis No Invasiva de Alta Gama para la Reducción y Modelación del contorno corporal. Sinergia Real de 140 Láser Mitsubishi.
Versión de Lujo del equipo de láser Mitsubishi que actúa degradando y metabolizado el contenido adiposo indeseado en forma rápida, natural, indolora y sin esfuerzos. Múltiples áreas y tratamientos, celulitis, Papada, Ginecomastia, Espalda Alta, etc.


LUNA BOX i-Lipo 140 es lo último en sistemas de láser frío para la reducción de grasa localizada sin esfuerzos y sin cirugías. El Diodo Láser 650 nm fue creado por Mitsubishi Japón para tratamientos de reducción de grasa y modelado corporal. Este láser va activando a través de su luz el metabolismo normal de la célula grasa, modificando la química celular formando microporos en su membrana y estimulando la degradación natural de la grasa, en forma segura, indolora y sin complicaciones.

¿Cómo lo hace?

LUNA BOX i-Lipo 140 al estimular la química natural de la célula grasa, va activando enzimas que facilitan la degradación de los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol, que salen a través de los poros y quedan disponibles para ser utilizados como energía, sin destrucción de la célula grasa ni riesgos para la salud cardiovascular. Requiere de una alimentación sana e hipocalórica y actividad física localizada post-tratamiento ( Ej: Ondas Rusas)

LUNA BOX i-Lipo 140 permite realizar tratamientos de laserlipólisis, penetrando de forma segura en la piel usando la longitud de onda específica para ser absorbido por el tejido graso (650 Nm) que provoca la permeabilidad en la célula liberando la grasa de esta y disminuyendo el volumen del adipocito.

LUNA BOX i-Lipo 140 es el equipo de gama profesional con excelentes resultados incluso desde la primera sesión con pads de diferentes tamaños que le permiten adaptarse a los diferentes contornos del cuerpo.

LUNA BOX i-Lipo 140 permite con su pantalla touch elegir fácilmente la forma de trabajo, el tiempo y el modo entre otros. 

La técnica de lipoláser evita los periodos prolongado post-operatorios de la liposucción clásica, reduciendo esos centímetros de más que tanto molestan, realizando un efecto localizado y eliminando el exceso de grasa de forma natural, a través de la demanda de energía propia del cuerpo, siendo un método seguro.

Resultados, Ventajas y Beneficios:

- Reducción de Papada

- Reducción y Modelación de Contornos Grasos

- Modelación de Cintura, Caderas, Brazos y Muslos

- Reducción de Celulitis y otras paniculopatias

- Optimiza el metabolismo celular del panículo adiposo

- Resultados medibles después del primer periodo de tratamiento

- No requiere esfuerzo físico del terapeuta

- Indoloro

- Seguro

- 140 LASER SIMULTANEOS



Incluye:

Capacitación Presencial Teórico Práctica por Lic. Universitario en Salud y Estética.

Tutorial sobre Alimentación y Cosmética

Manual de Usuario y Manual de Fabrica


Asesoría telefónica o e-mail constante y gratuito.

*ENVIO A TODO CHILE GRATIS por CHILEXPRESS

*Excepto ofertas, accesorios y otros servicios con cargo.

Características:
 Sistema Sin Operador Easy©
 104 Laser Simultáneos
 Touch Screen 
 Selección de parámetros
 Bandas de sujeción lavables
 Sistema Ventilación Dual
 Lentes UV de Protección
 Tratamientos Multizona
 Corporal y Facial
 Timer Digital

Características Técnicas:
 Tipo: Láser Diodo Frio Mitsubishi ®
 Ancho De Onda: 635-650.
 Potencia De Salida: 400W 
 Tiempo Máximo: 30 Minutos
 Numero De Pads: 14
 Numero De Lasers: 104
 Salida Simple: 50 mW.
 Voltaje: 220v

 
3 AÑOS DE GARANTIA
DESPACHO GRATIS
FINANCIAMIENTO