E-VET Veterinaria

EQUIPAMIENTO PARA REHABILITACIÓN VETERINARIA
Tecnologías para tratamientos en equinos, pequeños y medianos animales.

Avalados por nuestra trayectoria de más de 30 años acompañando a profesionales de la salud con equipamiento para medicina estética y kinesiología de alta calidad, hoy presentamos nuestra nueva unidad de negocios:EQUIPAMIENTO PARA REHABILITACIÓN VETERINARIA.

Somos una de las empresas líderes del sector gracias a que nuestro equipamiento cuenta con la última tecnología. Todos nuestros equipos son fabricados íntegramente en nuestro país con un sistema de diseño, fabricación y ventas certificado bajo normas ISO 9001:2008.
En los últimos años, la terapia de rehabilitación física para tratar lesiones en animales ha tomado mucha importancia ya que acompaña a las terapias médicas y quirúrgicas, contribuyendo a recuperaciones más rápidas y efectivas.

La utilización de equipos de electromedicina como parte de la metodología de aplicación de fisioterapia, suma un importante aporte para la optimización de los resultados.
Así en Electromedicina Morales, de la mano de nuestros equipos MG200, USONIC 1MHZ, STOP PAIN, CONTRACTOR 8, THERMOLIP Y MIX 5, ofrecemos las tecnologías necesarias para llevar a cabo estos tratamientos en equinos, pequeños y medianos animales.

Lo invitamos a ingresar en http://www.electromedicinamorales.cl para conocer más sobre nuestro Equipamiento para Rehabilitación veterinaria.