GALVANOPUNTURA Antiestrias & Arrugas

 
Único Metodo Brasileño Antiestrias & Arrugas - Curso Profesional


 

La aplicación de una corriente microgalvánica para la regeneración de estrías y arrugas ha sido estudiada desde la década del 90 en Brasil por Guirro & Guirro, tratándose de una técnica que asocia los beneficios de la corriente galvanica con la respectiva estimulación sensorial, hiperemia capilar, aumento de la circulación y nutrición del área con los efectos del proceso inflamatorio inducido por una aguja.

Electrolifting o Galvanopuntura es una técnica que utiliza corriente galvanica en conjunto con una pequeña aguja con el objetivo de atenuar estrías y líneas de expresión, es un método no invasivo ya que la aguja apenas atraviesa la superficie de la piel sin traspasar la dermis.
.
Para las arrugas este tratamiento consiste en provocar una sutil agresión en la epidermis sobre las arrugas o líneas de expresión nasolabial, periocular, frontal, entre otras con el fin de estimular la producción de nuevas células, de colágeno, elastina y mejorar la nutrición local.

Para los correctos resultados el profesional debe estar capacitado en el método de galvano puntura ya que el estímulo físico de la aguja desencadena un proceso inflamatorio complejo cuyo objetivo es restablecer de forma satisfactoria la integridad de los tejidos. Hasta el momento es l a mejor solución simple, no invasiva y con resultados comprobados para tratamientos de estrías y arrugas.


OBJETIVO GENERAL


Entregar Herramientas y capacitar en la técnica de galvanopuntura para el correcto tratamiento de arrugas y estrías.


OBJETIVOS ESPECIFICOS


1.- Identificar los conceptos generales y específicos de los aspectos legales de la normativa vigente.

2.- Brindar al profesional, las bases teóricas indispensables para que pueda aplicar de forma correcta la evaluación y técnicas de tratamiento, necesarias pa ra cada paciente.

3.- Aplicar conocimientos de las diversas técnicas existentes en el mercado para abordar el tratamiento de estrías y arrugas.

4.- Identificar las indicaciones, contraindicaciones, principios y factores que influyen en un óptimo resultado con la técnica de galvanopuntura.

5.- Crear protocolos de tratamientos personalizados según las características de cada paciente.



El curso incluye:

- Diploma Certificado por Pedagogo AllA-Medical Group - IBRAMED Brasil
- 1 Coffe-Break
- Materiales para práctica.
- Material impreso de las clases.
- Equipos necesarios para práctica.