Salas de Procedimiento

::Comunicado Importante::

En nuestra constante preocupación por la calidad global de nuestros productos y asesoría profesional que brindamos a nuestros clientes, AllA-Medical Group comunica:

Debido a las malas prácticas con resultado de quemadura por mal uso de equipos de electroestética y electromedicina ocurridos en los últimos días y al aumento en las fiscalizaciones realizadas por los organismos de control como la Seremi de Salud Metropolitana, es importante recordar que la tecnología de AllA-Medical Group además de ser certificada y garantizada, es de fácil uso y altamente efectiva, por lo que es significativamente más segura que la prometida por los vendedores comunes del rubro.

AllA-Medical Group posee un completo programa de entrenamiento profesional personalizado y una continua asesoría post-venta gratuita. Tenemos el mejor servicio de consultoría en América Latina con múltiples canales de comunicación para guiarlo en la toma de decisiones para su centro y en pro del servicio que brinda a sus clientes.

El grupo de expertos de AllA-Medical Group están las 24 hrs del día, los 365 días del año disponibles para resolver todas sus dudas respecto a la tecnología adquirida y otras relativas a tratamientos y consultas. Todas las asesorías son realizadas por profesionales universitarios titulados, expertos en Dermoestética y Salud Cosmética. Sumado a esto AllA-Medical Group posee una base de profesionales de la salud con la experiencia para trabajar como directores técnicos y operarios en su centro particular.

Importante:
• Es deber de los dueños y operarios de los equipos de electromedicina, contar con una Sala de Procedimientos No invasivas debidamente equipada y acreditada por la Seremi de Salud de su región. Al mismo tiempo, es necesario que los dueños y operarios de equipos de electromedicina se informen de los requerimientos necesarios para la instalación y funcionamiento centros de estética, clínicas, box o consultorios según disposición legal vigente. Contar con la patente comercial y personal debidamente calificado es indispensable.

• Es importante señalar también, que los manuales de fábrica no son elaborados con la intención de establecer estándares de cuidado para pacientes individuales, los cuales sólo pueden ser determinados por profesionales competentes sobre la base de toda la información clínica respecto de cada caso, y están sujetos a cambio conforme al avance del conocimiento científico, las tecnologías disponibles en cada contexto en particular, y según la evolución de los protocolos de atención. En el mismo sentido, es importante hacer notar que la adherencia a las recomendaciones de los manuales no asegura un desenlace exitoso en todos los pacientes. No obstante lo anterior, se recomienda que las desviaciones significativas a las recomendaciones de las guías de uso sean debidamente fundamentadas y aprobadas por un equipo médico multidisciplinario, cuidando siempre la salud e integridad de las personas.

Cualquier consulta, duda o asesoría escribanos a info@alla-medical.cl o asesoría@alla-medical.cl y le responderemos en un plazo máximo de 48hrs hábiles.

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