E-RADYAN. Radiofrecuencia Tripolar.

Presentamos el nuevo E-RADYAN, el equipo de radiofrecuencia tripolar, corporal y facial, desarrollado especialmente con un cabezal que evita molestias en la aplicación de los tratamientos.

Menos molestias y mejores resultados. Los cabezales de E-Radyan, diseñados especialmente en forma de trébol, logran por su disposición que sus electrodos estén en perfecto contactos con la zona de aplicación, evitando así sensaciones molestas y cosquilleos indeseables que incomodan al paciente. A su vez, la distancia que hay entre los centros de los electrodos en los cabezales, permite aumentar la profundidad del tejido alcanzado en el tratamiento.

Exclusivo sistema de rotación de electrodos. E-Radyan es ideal para tratamientos de modelación o anti-age en zonas difíciles. Este sistema permite que la radiofrecuencia tenga influencia en las capas más profundas del tejido epitelial, generando calor tanto en la capa dérmica como en la subcutánea. Este calentamiento eléctrico selectivo y dirigido a la piel, permite resolver fácilmente tratamientos de modelación corporal (glúteos o cara interna de las piernas), estrías, anti-age o modelación facial (adiposidad en mentón o papada).

Sistema para selección manual de frecuencia de rotación de electrododos. E-Radyan permite al profesional elegir la velocidad de rotación entre los electrodos para regular la profundidad de aplicación a utilizar, y así obtener resultados más precisos.

20 memorias digitales. E-Radyan permite guardar tratamientos predeterminados que brinden rapidez en la aplicación de radiofrecuencia en distintas zonas del cuerpo del paciente.

Características técnicas:
- Temperatura de funcionamiento: 0 - 40 ºC
- Humedad de funcionamiento: 0 - 70 %
- Salidas: 1
- Aplicadores: 2 (facial / corporal)
- Memorias: 20
- Tipo de emisión: pulsado – continuo
- Temporizador (minutos): 0 – 30
- Potencia de salida (Watt): 50 (ajustable)
- Frecuencia (Mhz): 4,5
- Tensión de línea: 220V 50Hz (110V60Hz)

Para más información sobre E-Radyan escribenos a ventas@alla-medical.cl